Nuevo 5punto5 SERUM REPARADOR 30 ML

5punto5 SERUM REPARADOR 30 ML

010822

Nuevo

5punto5 Serúm Reparador ha sido formulado para regenerar la estructura de la piel y disminuir los primeros signos de la edad, las manchas y la flacidez.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

44,50 €

INDICACIÓN

Tratamiento antiedad, flacides y manchas que regenera la piel.

COMPOSICIÓN

Glycerin*, Panthenol, Maltodextrin, Aqua, Retinyl Palmitate, Hydrolized Sodium Hyaluronate , Sodium Hyaluronate, Olea Europaea Fruit Extract (Hydroxytyrosol), Olea Europaea Fruit Extract (Triterpenes), Isochrysis Galbana Extract, Tocopheryl Acetate, Xanthan Gum, Pentylene Glycol, Lecithin, Ascorbyl Palmitate, Citric Acid , Phytic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Cymbopogon Martini Herb Oil, Geraniol, Linalool.

PROPIEDADES

5punto5 como todas las grandes innovaciones, esta es fruto de la búsqueda de una solución mejor, más sana y sostenible a largo plazo. Nuestros formulistas, apoyándose en la biotecnología y la galénica, han diseñado cuidados con el fin de ayudar a las personas a equilibrar la piel.

El rey de la marca, un sérum cuenta con una concentración de activos (92,53%) capaces de regenerar la estructura de la piel a la vez que disminuye los primeros signos de la edad, las manchas y la flacidez de la piel. 

En su formulación encontramos activos innovadores con propiedades antioxidantes como el la combinación de  hidroxitirosol y los triterpenos del olivo (Nº patente WO2014198842-A1), trabajando en sinergia aportan una alta capacidad antioxidante. La combinación de estos activos más el extracto liposomado del Alga Isochrysis Galbana, las vitaminas provitamina B5, A, E, C en liposomas, hace que sea un serum con un alto poder ANTIOX.

Con esta formulación facilitamos la penetración del activo ácido hialurónico hasta las capas más profundas de la piel, generando un efecto de relleno de arrugas además de una mayor hidratación que mejora el aspecto de la piel

Úsalo a diario y conseguirás un efecto antiarrugas inmediato y sostenido en el tiempo, además mantendrás la piel hidratada, jugosa y elástica, pero sobre todo y gracias a su alta concentración en alguno de los activos con mayor poder antiOX de la naturaleza, estarás luchando contra el estrés oxidativo (oxidación) causado por todos los factores a los que nos exponemos en el día a día como el Sol, la contaminación, el cansancio o la luz azul que emiten los dispositivos electrónicos.

El Sérum Reparador 5punto5 es un producto apto para todo tipo de pieles, independientemente de la edad, el sexo o la condición de la piel en ese momento, cualquier piel puede beneficiarse de las propiedades del Sérum Reparador 5punto5.

Beneficios:

  • Ácido Hialurónico de muy bajo peso molecular, que cuenta con un efecto antiarrugas inmediato debido a su capacidad de penetración en las capas más profundas de la piel y de relleno de las arrugas ya instauradas.
  • Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, que cuenta con la capacidad de penetrar en las capas más profundas de la epidermis donde va a ejercer su función humectante e hidratante. Además, va a luchar contra las arrugas y la falta de firmeza ya que promueve la síntesis de colágeno y la reparación de tejidos.
  • Hidroxitirosol, uno de los antiOX más potentes que se encuentra en la naturaleza. Extraído del corazón de la aceituna ha demostrado mediante diferentes estudios científicos sus propiedades como potente antioxidante, protector de las células de la piel y de los lípidos epidérmicos. Es capaz de prevenir los daños causados por la radiación UVA y por la luz azul que emiten los dispositivos electrónicos.
  • Ácido Maslínico, activo que va a potenciar la renovación y redensificación de la piel, además de poseer un potente efecto antiinflamatorio. Todo esto se traduce en una disminución de las rojeces, de la deshidratación y en una mejora de la luminosidad del rostro.
  • Extracto Liposomado del Alga Isochrysis Galbana, este extracto ha demostrado mediante ensayos que es capaz de neutralizar totalmente la sobreproducción de los ROS (Radicales libres del Oxígeno) inducidos por la radiación UV en los fibroblastos de la piel responsables de la perdida de firmeza de la piel.
  • Complejo de vitaminas A, E y C, un complejo que gracias a la biotecnología se presenta liposomado para mejorar la absorción a través de la epidermis y que cuenta con un coctel de vitaminas antiOX y reparadoras.
MODO DE UTILIZACIÓN
  • Aplica sobre cara, cuello y escote sobre la piel limpia y seca.
  • Aplica con delicadez y masajea hasta su total absorción.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

Si aplicamos el serúm por la mañana prepararemos la piel ante la oxidación celular. Si aplacamos el serúm por la noche ayudará a la piel a regenerarse mas eficazmente.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Antiedad

Le recomendamos