Nuevo MI REBOTICA COFRE DESUBRIMIENTO

MI REBOTICA COFRE DESUBRIMIENTO

010965

Nuevo

Mi Rebotica Cofre Descubrimiento es el regalo perfecto para regalar, un mundo nuevo en la cosmética por descubrir. Seguro que acertarás.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

34,00 €

Mi Rebotica, una cosmética real, con activos y aromas naturales, un mundo donde los aromas van de la mano del perfumista Antonio Serrano con el mundo de la farmacia y la farmacéutica Estíbaliz Lancha. Su objetivo, formular una cosmética verdadera, sin espejismos, donde el principio activo es la única estrella de la fórmula, consiguiendo así una cosmética magistral y auténtica.

Un neceser de viaje o simplemente un regalo que hará las delicias de todos.

Crema Celulas Madre Naranja 60 ml: emulsión formulada con células madre procedentes de la naranja, aceite de rosa mosqueta, extracto de ginkgo biloba, vitaminas A, E, B5, H, omega 3 y omega 6. Las células madre de la naranja contribuyen a la organización y redensificación la estructura de la dermis, mejorando la matrix extracelular de la piel siendo esta más firme, las vitaminas y la rosa mosqueta nutren la piel, aportándole confort.

Champú con Extracto De Cebolla 500 ml:  nos aporta brillo, suavidad y crecimiento, fortalece el cabello y gracias a su capacidad antioxidante, lo protege de los procesos oxidativos. Aporta además un dulce olor a cereza.

Agua Micelar 50ml: nos ayuda a desmaquillar y limpiar en profundidad, manteniéndola cómoda, le aporta elásticidad e hidratación, tiene un efecto calmante por su contenido de aloe vera. 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Antiedad

Le recomendamos