Nuevo MI REBOTICA NECESER BEAUTY

MI REBOTICA NECESER BEAUTY

010921

Nuevo

Mi Rebotica Neceser Beauty es el regalo perfecto para regalar, un imprescindible en las escapada de fin de semana. Seguro que acertarás.

Más detalles

5 artículos

17,00 €

Mi Rebotica, una cosmética real, con activos y aromas naturales, un mundo donde los aromas van de la mano del perfumista Antonio Serrano con el mundo de la farmacia y la farmacéutica Estíbaliz Lancha. Su objetivo, formular una cosmética verdadera, sin espejismos, donde el principio activo es la única estrella de la fórmula, consiguiendo así una cosmética magistral y auténtica.

Un neceser de viaje o simplemente un regalo que hará las delicias de todos.
  • Gel de baño proteínas de leche 50 ml: gel de baño enriquecido con extracto de avena y proteínas de lech, con propiedades nutritivas y calmantes. 
  • Champú con extracto de cebolla 50ml: ayuda a fortalecer el cabello y a protegerlo frente al daño oxidativo.
  • Agua micelar 50 ml: limpia la piel en profundidad tiene un efecto calmante por su contenido de aloe vera. 
  • Tónico facial uva y flores 50 ml: aporta sus propiedades hidratantes y calmantes a base de aguas florales y de uva. Deja la piel fresca e hidratada.
  • Body milk aceite de almendras 50 ml: suaviza, hidrata y protege las pieles sensibles y delicadas, fortalece además la película hidrolipídica de la piel por sus propiedades emolientes e hidratantes. 
  • Mascarilla capilar con extracto de cebolla 50ml: formulada con extracto de Cebolla, pantenol y manteca de karité, activos que  reparan  la fibra capilar, además de fortalecer y estimular el crecimiento del cabello. 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Antiedad

Le recomendamos