GALENIC AQUA PORCELAINE LOCION ACTIVADORA DE LUMINOSIDAD 100 ML

GALENIC AQUA PORCELAINE LOCION ACTIVADORA DE LUMINOSIDAD 100 ML

187767

Nuevo

Redescubre tu tez de juventud con un esplendor y luminosidad perdidos con el paso de los años. Recupera el brillo, la frescura y el resplandor de una piel joven.

Más detalles

6 artículos

22,91 €

INDICACIÓN 

Indicado en los tratamientos de belleza en los que se requiere igualar el tono de la piel, hidratarla e iluminarla.

COMPOSICIÓN

Aqua, Glicerina, Propanodiol, Isononyl isononanoado, Glicol de butileno, Glicol de pentileno, Palmitato de dextrina, Tetraisopalmitato de ascorbilo, Amodimeticona, 
Bht, Carbómero, Edta de disodio, Etileno / propileno / copolimero de estireno, Perfume, Canela de hexilo, Fenoxietanol, Extracto de schinus molle, Hidroxido de sodio, Oleado sorbitano, Dioxido de titanio, Triethoxycaprylylsilane.

PROPIEDADES

Galenic y su maestro formulador nos vuelve a sorprender un año más con el lanzamiento de Aqua Porcelaine Loción Activador de Luminosidad. Una loción preparadora que potenciará los tratamientos posteriores facilitando la luminosidad de nuestro cutis. 

Para ello se ha seleccionado la vitamina C. Un principio activo reconocido por sus propiedades abrillantadoras. 

La tez apagada u opaca, las manchas oscuras, pueden ser disimuladas devolviendo a la piel del rostro un resplandor perdido con el paso de los años. Esta loción activador prepara la piel del rostro para potenciar los efectos de los tratamientos de belleza posteriores.

Principales principios activos: 
  • Vitamina C: con propiedades abrillantadoras y antioxidantes para ayudar a reducir la apariencia de defectos de color * (piel opaca, manchas oscuras). La piel refleja una luz más brillante, más pura. 
  • Extracto de árbol de pimienta rosa: suaviza la piel y difumina las imperfecciones (poros, exceso de sebo, arrugas). Sin defectos superficiales, la piel refleja la luz de manera más difusa y homogénea. 
Ingredientes activos complementarios
  • Un trío de agentes hidratantes (glicerina, propanodiol, butilenglicol), para una hidratación intensa. 
Su textura es suave y agradable, dejando la piel suave y confortable. Su ligero perfume es realzado con notas florales blancas de jazmín y magnolia, combinado con la frescura de las peonías y suavizado por una base de color ámbar-almizcle. 

MODO DE UTILIZACIÓN

  • Aplíquelo en la cara y el cuello por la mañana y por la noche.
  • Pasar un paño de algodón después de la limpieza y antes del aplicar el tratamiento habitual de belleza.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

Un tratamiento de belleza que podemos complementar con el Fluido Aqua Porcelaine. Sus efectos se verán potenciados por la Loción.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Antiedad

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.