Nuevo GALENIC AQUA PORCELAINE FLUIDO HIDRAILUMINADOR 50 ML

GALENIC AQUA PORCELAINE FLUIDO HIDRAILUMINADOR 50 ML

187817

Nuevo

Redescubre tu tez de juventud con un esplendor y luminosidad perdidos con el paso de los años. Recupera el brillo, la frescura y el resplandor de una piel joven.

Más detalles

5 artículos

46,50 €

INDICACIÓN 

Indicado en los tratamientos de belleza en los que se requiere igualar el tono de la piel, hidratarla e iluminarla.

COMPOSICIÓN

Aqua, Glicerina, Propanodiol, Isononyl isononanoado, Glicol de butileno, Glicol de pentileno, Palmitato de dextrina, Tetraisopalmitato de ascorbilo, Amodimeticona, 
Bht, Carbómero, Edta de disodio, Etileno / propileno / copolimero de estireno, Perfume, Canela de hexilo, Fenoxietanol, Extracto de schinus molle, Hidroxido de sodio, Oleado sorbitano, Dioxido de titanio, Triethoxycaprylylsilane.

PROPIEDADES

Galenic y su maestro formulador nos vuelve a sorprender un año más con el lanzamiento de Aqua Porcelaine Fluido Hidroiluminador. Un fludio que revelerá de nuevo la luminosidad de nuestro cutis, disimulando imperfecciones como las temibles manchas o la fea piel opaca. Nos devolverá su brillo original y frescura juvenil.

Para ello se ha seleccionado la vitamina C. Un principio activo reconocido por sus propiedades abrillantadoras. Estas propiedades pueden verse alteradas por el aire y el agua. Para poder conservar intactas todas las propiedades de la vitamina C, Galenic ha conseguido aislarla en perlas, permitiendo una estructura de formulación única: una textura gel de agua con perlas preciosas de vitamina C incorporadas. Estas perlas permitirán a la vitamina C expresar todo su brillo al ser aplicada sobre la piel.

La tez apagada u opaca, las manchas oscuras, pueden ser disimuladas devolviendo a la piel del rostro un resplandor perdido con el paso de los años. Este concentrado de belleza iguala e ilumina el tono de la piel del rostro proporcionándole a la vez una hidratación intensa y duradera. 

El cuidado diario de belleza es concentrado para obtenerun "resplandor saludable" in situ: una piel que irradia salud y luz. 
El fluido hidratante aporta una frescura acuosa instantánea que se funde en la piel desde el primer contacto con ella, envolviéndola en un acabado ultra-radiante de perfección pura. Al instante, la piel se ilumina de belleza. 

La piel irradia salud y luz. Las perlas de vitamina C, trabajan en simbiosis con el gel de agua. Esta fusión sobre la piel nos revela un brillo natural, permite igualar el tono de la piel. Todo ello hace que nuestra piel vuelva a ser radiante y luminosa.

El Galénic Master Formulator desarrolló una estructura a medida llamada Glycosphères Boost-Lumière ™, aumentan la difusión de una luz pura, brillante y uniforme. Este gel, que está formado por microesferas de glicol que reflejan la luz, amplifica la difusión de la luz a través de la piel. La piel es transformada por el "resplandor" ** de su juventud.

Beneficios:
  • Su fórmula con vitamina C, un ingrediente activo reconocido por sus propiedades de brillo.
  • Su acabado instantáneo en polvo, ultra-radiante, sin brillo, sin brillo. 
  • Sus perlas, que reflejan la luz y ayudan a difuminar las imperfecciones. 
  • Su textura ultra fluida, ligera, fresca y acuosa. 
Principales Principios Activos:

  • Vitamina C: con propiedades abrillantadoras y antioxidantes para ayudar a reducir la apariencia de defectos de color * (piel opaca, manchas oscuras). La piel refleja una luz más brillante, más pura. 
  • Extracto de árbol de pimienta rosa: suaviza la piel y difumina las imperfecciones (poros, exceso de sebo, arrugas). Sin defectos superficiales, la piel refleja la luz de manera más difusa y homogénea. 
Ingredientes activos complementarios
  • Un trío de agentes hidratantes (glicerina, sorbitol, metilglucet20) para una hidratación intensa. 
  • Un trío de perlas para capturar y reflejar la luz y difuminar las imperfecciones. 
  • Un dúo de polvos para un acabado en polvo, no brillante. 
Su textura es suave y agradable al tacto, acuoso y fresco, dejando la piel suave y confortable. Su ligero perfume es realzado con notas florales blancas de jazmín y magnolia, combinado con la frescura de las peonías y suavizado por una base de color ámbar-almizcle. 

MODO DE UTILIZACIÓN

  • Aplíquelo en la cara y el cuello por la mañana y por la noche.
  • Masajear hasta su total absorción.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

Un tratamiento de belleza que podemos complementar con la Loción Activadora de Aqua Porcelaine para potenciar todavía más sus propiedades.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Antiedad

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.