DR KONOPKA'S CREMA FACIAL ACTIVA ANTI-EDAD 50 ML

DR KONOPKA'S CREMA FACIAL ACTIVA ANTI-EDAD 50 ML

010967

Nuevo

Aporta a tu piel los nutrientes naturales específicos para la piel madura ayudándola a prevenir el envejecimiento. Estimula, regenera y restaura el equilibrio natural de la piel.

Más detalles

4 artículos

9,50 €

INDICACIÓN

Indicado en todo tipo de piel madura.

COMPOSICIÓN

Aqua , Coco-Caprylate / Caprate , Glyceryl Stearate , Caprylic / Capric Triglyceride , Octyldodecanol , Cetearyl Alcohol , Glycerin , Rubus Idaeus Seed Oil *, Melilotus Albus Flower / Leaf / Stem Istract *, Eclipoleta de la India Agua *, Mentha Piperita Oil *, Chamomilla Recutita Flower Water *, Anthemis Nobilis Flower Extract *, Nuphar Luteum Root Extract *, Angelica Archangelica Root Water *, Althaea Officinalis Root Extract *, Hamamelis Virginiana Water *, Rosa Canina Fruit Extract *, Sodium Citrate , Caprylyl / Capryl Wheat Bran / Straw Glycosides , Fusel Wheat Bran / Glycosides Straw , Polyglyceryl -5 Oleate , Sodium Cocoyl Glutamate , Glyceryl Caprylate , Contestaciones de los niños Aceite de semilla *, Agua de la hoja de Ribes Nigrum *, Extracto de fruta de Rubus Idaeus *, Aceite de semilla de Camellia oleifera *, Aceite de fruta de Rosa Canina *, Tocoferol , Goma xantana , Estearoil glutamato de sodio , Be Alcohol nzílico , ácido deshidroacético , benzoato de sodio , sorbato de potasio , parfum , ácido cítrico , limoneno , linalol , geraniol

PROPIEDADES

En 1931 el Dr. Konopka en su farmacia de Tallin comienza a crear una línea de productos cuyos principios activos son naturales, sin ningún tipo de ingrediente químico. A comienzos de 1932 empieza a desarrollar su mítica línea cosmética Dr. Konopka's.

Cada nuevo producto desarrollado por el Drl Konopka era probado por la mayor de sus críticas, su esposa, el más exigente de sus clientes. Solo después de su aprobación, los productos eran comercializados en las farmacias.

Su primera creación en 1932 fue la crema Multi Purpose Cream o también conocida como la crema Multiusos del Dr. Konopka's es una crema como su nombre bien dice multiusos. Sus propiedades regeneradoras le permiten aumentar la síntesis de colágeno para recuperar la resistencia de la piel.

Esta crema multiuso utiliza las esencias de hierbas orgánicas especiales del Dr. Konopka № 49 y № 54. Con vitaminas y nutrientes minerales que ayudan a restaurar los niveles naturales de humedad de la piel, mejorando el tono y la elasticidad de la piel. Combinado con la manzanilla, la madera de cedro y la manteca de karité, calma, nutre y calma la piel, dejándola saludable y bella.

La crema Facial Activa contra el envejecimiento utiliza las esencias de hierbas orgánicas especiales del Dr. Konopka № 49 y № 54. Sus vitaminas y nutrientes minerales le proporcionan como sus propiedades indican una nutrición adicional para la piel madura y seca. A su vez hidrata la piel evitando así el envejecimiento. 

Las propiedades de la frambuesa permiten la estimulación, la regeneración y la restauración del equilibrio natural de la piel, dejándola más firme y elástica.

La frambuesa es rica en el ácido elágico, antocianinas, vitamina E, flavonoides y ácidos orgánicos. Regenera el tegumento cutáneo, a la vez que nutre y rejuvenece la piel.

APTO PARA VEGANOS. 98,1% ingredientes naturales.

MODO DE UTILIZACIÓN
  • Aplicar sobre el rostro con la piel previamente limpiada.
  • Masajear hasta su total absorción.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

A nuestro ritual de belleza podemos añadirle la Crema regeneradora de ojos, iluminará nuestra mirada.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Antiedad

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.