INDICACIÓN
Indicado en el tratamiento antiedad en todo tipo de piel.
COMPOSICIÓN
Aqua. Acetyl glucosamine. Ethylhexyl methoxycinnamate. Cyclopentasiloxane. Ethylhexyl salicylate. Butyloctyl salicylate. Glyceryl stearate. Butylene glycol. Butyrospermum parkii butter. Butyl methoxydibenzoylmethane. PEG-100 stearate. Dimethicone. Cetyl alcohol. Nylon-12. Triacontanyl PVP. Retinol. Tocopheryl acetate. Palmitoyl oligopeptide. Palmitoyl tetrapeptide-7. Punica granatumextract. Coffea arabica fruit extract. Rosa damascena distillate. Arginine. Glycerin. Propylene glycol. Triethyl citrate. Cyclohexasiloxane. Caprylyl glycol. Citric acid. Disodium EDTA. BHT. PEG-75 stearate. Ceteth-20. Steareth-20. Dimethiconol. Polysorbate 20. Xanthan gum. Ammonium acryloyldimethyltaurate/VP copolymer. Methyldihydrojasmonate. Ethylene brassylate. Chlorphenesin. Phenoxyethanol. CI 19140. CI 17200.
PROPIEDADES
IFC Cantabria nos trae desde los EEUU una innovadora crema antiedad con una acción exfoliante. La acción sinergíca de sus potentes activos actúan a nivel dérmico y epidérmico.
Esto les permite incrementar la síntesis de colágeno y ácido hialurónico, remodelando así el sostén dérmico que nos permite obtener una mayor firmeza de la piel y una disminución de las arrugas y las líneas de expresión.
Gracias a su alta tecnología
SinerG Technology 8.0 resultado de la combinación de altos activos antiedad responsables del metabolismo celular y de su actividad. Esta sinergia de activos permite conseguir un efecto doblemente eficaz capaz de mejorar la expresión facial mejorando su luminosidad y tersura.
NeoGlucosamina® es la responsable de la exfoliación e inhibición de la síntesis de melanina, controlando la pigmentación y unificando el tono de la piel. Combinada con los péptidos y el retinol, incrementa la síntesis de colágeno y ácido hialurónico, remodela el sostén dérmico y proporciona una piel más firme, con arrugas menos apreciables.
Su
Tecnology Apple Stem Cells (células madre de extracto de manzana suiza) permite a la piel aumentar la longevidad de sus células. Su
Super Fruit Antioxidant (complejo con un alto poder antioxidante) es el responsable de frenar los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro de la piel.
Su textura es translúcida y ultrasuave permite una extensibilidad fácil, cómoda y tolerable para las mayorías de las pieles. Con filtro solar SPF 30 que nos protegerá frente al fotoenvejecimiento.
MODO DE UTILIZACIÓN
- Aplicar por la mañana sobre la piel limpia con un ligero masaje hasta su total absorción.
CONSEJO FARMACEÚTIC@
La combinación de la crema Matrix Support SPF30 con el Sérum Antiox Active potenciará sus efectos antienvejecimieto.