NEOSTRATA SKIN ACTIVE MATRIX SUPPORT SPF 30 50 GR

NEOSTRATA SKIN ACTIVE MATRIX SUPPORT SPF 30 50 GR

IF CANTABRIA

163813

Nuevo

Exfolia, unifica y corrige los signos de la edad remodelando el sostén dérmico. SPF 30 . Elimina los radicales libres y el estrés oxidativo.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

41,26 €

INDICACIÓN

Indicado en el tratamiento antiedad en todo tipo de piel.

COMPOSICIÓN

Aqua. Acetyl glucosamine. Ethylhexyl methoxycinnamate. Cyclopentasiloxane. Ethylhexyl salicylate. Butyloctyl salicylate. Glyceryl stearate. Butylene glycol. Butyrospermum parkii butter. Butyl methoxydibenzoylmethane. PEG-100 stearate. Dimethicone. Cetyl alcohol. Nylon-12. Triacontanyl PVP. Retinol. Tocopheryl acetate. Palmitoyl oligopeptide. Palmitoyl tetrapeptide-7. Punica granatumextract. Coffea arabica fruit extract. Rosa damascena distillate. Arginine. Glycerin. Propylene glycol. Triethyl citrate. Cyclohexasiloxane. Caprylyl glycol. Citric acid. Disodium EDTA. BHT. PEG-75 stearate. Ceteth-20. Steareth-20. Dimethiconol. Polysorbate 20. Xanthan gum. Ammonium acryloyldimethyltaurate/VP copolymer. Methyldihydrojasmonate. Ethylene brassylate. Chlorphenesin. Phenoxyethanol. CI 19140. CI 17200.

PROPIEDADES

IFC Cantabria nos trae desde los EEUU una innovadora crema antiedad con una acción exfoliante. La acción sinergíca de sus potentes activos actúan a nivel dérmico y epidérmico.

Esto les permite incrementar la síntesis de colágeno y ácido hialurónico, remodelando así el sostén dérmico que nos permite obtener una mayor firmeza de la piel y una disminución de las arrugas y las líneas de expresión.

Gracias a su alta tecnología SinerG Technology 8.0 resultado de la combinación de altos activos antiedad responsables del metabolismo celular y de su actividad. Esta sinergia de activos permite conseguir un efecto doblemente eficaz capaz de mejorar la expresión facial mejorando su luminosidad y tersura.

NeoGlucosamina® es la responsable de la exfoliación  e inhibición de la síntesis de melanina, controlando la pigmentación y unificando el tono de la piel. Combinada con los péptidos y el retinol, incrementa la síntesis de colágeno y ácido hialurónico, remodela el sostén dérmico y proporciona una piel más firme, con arrugas menos apreciables.

Su Tecnology Apple Stem Cells (células madre de extracto de manzana suiza) permite a la piel aumentar la longevidad de sus células. Su Super Fruit Antioxidant (complejo con un alto poder antioxidante) es el responsable de frenar los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro de la piel.

Su textura es translúcida y ultrasuave permite una extensibilidad fácil, cómoda y tolerable para las mayorías de las pieles. Con filtro solar SPF 30 que nos protegerá frente al fotoenvejecimiento.

MODO DE UTILIZACIÓN
  • Aplicar por la mañana sobre la piel limpia con un ligero masaje hasta su total absorción.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

La combinación de la crema Matrix Support SPF30 con el Sérum Antiox Active potenciará sus efectos antienvejecimieto.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Antiedad

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.