SENSILIS SUPREME RENEWAL DETOX CONTORNO DE OJOS

SENSILIS SUPREME RENEWAL DETOX CONTORNO DE OJOS

DERMOFARM

337917

Nuevo

Rellena las arrugas desde el interior, atenuando las temibles líneas de expresión y disminuye las desagradables bolsas y ojeras en un solo gesto.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

26,95 €

INDICACIÓN

Indicado para todo tipo de piel incluso pieles sensibles.  

COMPOSICIÓN

Aqua (Water); Glycerin; HDI/Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer; Diethylhexyl Carbonate; Cyclopentasiloxane; Glyceryl Stearate; Butylene Glycol; Silica; Caprylic/Capric Triglyceride; Dimethicone; Sorbitan Stearate; Ethylhexyl Palmitate; PEG-100 Stearate; Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer; Caffeine; Tocopheryl Acetate; Propylene Glycol; Euphorbia cerifera Cera [Euphorbia cerifera (Candelilla) Wax]; Behenyl Alcohol; Argania spinosa Kernel Oil; Macadamia ternifolia Seed Oil; Magnesium Gluconate; Triethanolamine; Hibiscus sabdariffa Flower Extract; Disodium EDTA; Xanthan Gum; Silica Dimethyl Silylate; Caviar Extract; Phenoxyethanol; PEG-8; Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate; Tocopherol; Caprylyl Glycol; Hexylene Glycol; Ethylhexylglycerin; Potassium Sorbate; Sodium Benzoate; Oryza sativa (Rice) Extract; Sodium Hyaluronate; Ascorbyl Palmitate; CI 16035 (Red 40); Ascorbic Acid; Citric Acid; CI 60730 (Ext. Violet 2); Parfum (Fragrance).

PROPIEDADES 

Sensilis vuelve a sorprendernos reformulando un contorno ya de sobra conocido. Sensilis Sumpreme Renewal Detox se convierte en un contorno con una emulsión de textura cremosa, suave y atericopelada de fácil extensibilidad. Sus nuevos activos hidratantes, reparadores y antifatiga son de total compatibilidad con la zona del contorno ocular, suavizando las arrugas y las líneas de expresión dejando la zona del contorno ocular fresca, relajada y descansada.

Beneficios:

   *  Rellena las arrugas y las líneas de expresión:
  • Acción antiarrugas Inmediata: Asociación Plastic Powder (microsferas de crospolímero) - SPHERICA (silica), que se distribuyen homogéneamente en la piel rellenando los surcos y ejercen un efecto difuminador inmediato de las arrugas gracias a la refracción de la luz.
  • Acción antiarrugas a medio plazo: Filling Spheres Hyaluronic Vector, microesferas de Acido hialurónico puro especialmente desarrolladas para el tratamiento de las arrugas profundas. Poseen una alta capacidad expansiva gracias a las propiedades altamente higroscópicas del Acido hialurónico. Después de su aplicación se consigue un aumento de volumen que produce un efecto suavizante de las arrugas visible al cabo de una hora y máximo a las 6 horas.

   * Reduce las arrugas y las líneas de expresión: 

  • Acción Botox-Like (ASOCIACIÓN SYN-AKE – MAGNESIUM GLUCONATE): SYN-AKE, tripétido mimético de síntesis, con una acción similar a la de la Waglerina-1, péptido que se halla en el veneno de serpiente (Tropidolaemus wagleri) y que posee propiedades similares a la toxina botulínica. A nivel de dermis, contrarresta las microtensiones dérmicas producidas por los continuos movimientos de los músculos faciales y reduce visiblemente las arrugas de expresión.
  • MAGNESIUM GLUCONATE, sal de magnesio que, a nivel de dermis, inhibe competitivamente la entrada de calcio en los fibroblastos e impide su contracción, contribuyendo, junto con el SYN-AKE, a la reducción de las arrugas de expresión.

   * Acción regeneradora:

  • Extracto de caviarXTRACTO DE CAVIAR, obtenido a partir de las huevas de esturión, ampliamente utilizado en cosmética por su alto contenido en ácidos grasos esenciales, aminoácidos,  sales minerales, vitamina B, zinc y hierro... Se le atribuyen propiedades hidratantes, nutritivas, revitalizantes y regeneradoras, ya que estimula la síntesis de proteínas de estructura (colágeno y de proteínas de la matriz extracelular).

   *Acción hidratante:

  • Glicerina y butilenglicol, sustancias de gran poder higroscópico que favorecen la retención de agua en la capa córnea, manteniendo el nivel de hidratación.

    * Acción antifatiga (ASOCIACIÓN CAFEÍNA - EXTRACTO DE HIBISCUS)

  • Cafeína, lipolítico por excelencia que favorece la eliminación de la grasa que, junto con el acúmulo de agua y productos tóxicos, se acumula formando las inestéticas bolsas bajo los ojos.
  • Extracto de Hibiscus (Hibiscus sabdariffa), rico en antocianos, ácidos orgánicos y carbohidratos, posee una acción antioxidante, descongestiva y calmante, dejando la zona del contorno ocular fresca, relajada y descansada.

   *  Acción NUTRITIVA / REESTRUCTURANTE

  • Gracias a su contenidos en Aceites de Argán y Macadamia, ricos e AGE’s y Vitamina E, aportan propiedades nutritivas, reestructurantes, regeneradoras y suavizantes.

Tratamiento de choque para pieles cansadas y sin vitalidad. Dermatológicamente testado.

MODO DE UTILIZACIÓN

Aplicar en la zona del contorno de ojos efectuando un ligero masaje para favorecer su absorción.

CONSEJO FARMACEÚTIC@

Aplicar diariamente sobre la zona ocular dando un ligero masaje con las yemas de los dedos hasta su total absorción.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Antiedad

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.