VICHY IDEALIA BB CREAM SPF 25 TONO MEDIO 40 ML

VICHY IDEALIA BB CREAM SPF 25 TONO MEDIO 40 ML

VICHY

165919

Nuevo

1 crema 6 acciones. Primer tratamiento Vichy que ilumina, hidrata y alisa al instante las arrugas.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

19,90 €

INDICACIONES

Indicado para todo tipo de pieles con tono apagado, gris, sin luminosidad y falto de homogenidad acentuados por los UV diarios. 
Para pieles con signos de edad, cansancio, estrés .

COMPOSICIÓN

Aqua, isononyl isononanoate, glycerin, octocrylene, homsalate, ethylhexyl salicylate, dimethicone, diisopropyl sebacate, sucrose tristearate, styrene/acrylates copolymer, polysorbate 61, PEG 12 dimethicone, PEG 8 laurate, carbomer, saccharomyces/xylinum/black teha ferment, triethanolamine, dimethiconol, parfum, sodium stearoyl glutamate, sodium hayloronate, alumina, phenoxyethanol, tocopheryl acetate, disodium edta, caprylyl glycol, biosaccharide gum-1, xanthan gum, CI 77891/titanium dioxide, CI 77492, CI 77499/iron oxides, CI 77491, CI 77492,CI 77499/iron oxides, CI 77491, mica.

PROPIEDADES

Los laboratorios Vichy identifican un principio activo capaz de transformar la calidad y aspecto de la piel, la KOMBUCHA. Conocida desde hace siglos por la farmacopea, posee propiedades terapéuticas, antioxidantes y tonificantes.

Todas estas propiedades la hacen única en la transformación y calidad de la piel. Obtenida a través de un proceso biotecnológico de la fermentación del té negro, es rica en AHA, vitaminas y polifenoles. Gracias a estos componentes se obtiene una composición única que llega a actuar sobre cada una de las capas de la piel.

Con una innovadora y exclusiva tecnología "GREY KILLER", capaz de unificar el tono gracias a la KOMBUCHA, principio activo capaz de acabar con la opacidad y el tono apagado de la piel, en una asociación con pigmentos correctores y luminosos, acompañados de un sistema de protección UV, nos ayuda a obtener una piel día a día más joven, más fresca, más luminosa. Es decir, una piel con una calidad de piel ideal nunca visto.

Con Agua Thermal de Vichy, calmante, regenerante y fortificante.

Instantáneamente:

  • Tez unificada y luminosa. 
  • Piel hidratada durante 24 horas y protegida de las agresiones de los rayos UV. 
  • Relieve alisado, arrugas menos visibles, manchas atenuadas.

Con una textura fina y sumamente ligeramente gelificada, sin ser espesa, de Idealia BB Cream se desliza y se funde sobre la pieL. Fundente y ligera, pero sobre todo confortable, permite una perfecta aplicación sobre la piel del rostro, con un resultado único, uniforme, dando una apariencia de cobertura natural.

Disponible en dos tonos: medio y claro.

MODO DE UTILIZACIÓN
  • Aplicar diariamente después de la rutina de limpieza con un suave masaje de las yemas de los dedos, extendiéndolo de forma proporcionada, insistiendo mucho en la zona del cuello
 CONSEJO FARMACEÚTIC@

La crema BB de Vichy puede ser utilizada sola o con su tratamiento de día habitual. Podemos acompañar la BB Cream con el tratamiento Idealia Ojos para el contorno de ojos y bolsas.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Antiedad

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.