Nuevo ELANCYL SLIM DESIGN VIENTRE/ZONAS REBELDES 150 ML

ELANCYL SLIM DESIGN VIENTRE/ZONAS REBELDES 150 ML

189575

Nuevo

Elimina, drena, reafirma. Descubre el primer reductor formulado con un activo inédito, con una doble acción: reductora: Instensyl* y tensora duradera en el tiempo.

Más detalles

4 artículos

31,50 €

INDICACIÓN

Indicado en la reducción de la celulitis rebelde y la flacidez corporal.

COMPOSICIÓN

Water, alcohol denat, glycerin, dimethicone, caffeine, hydroxyethil acrylate, sodium acryloydiwethyl, taurate caprylic triglyceride, propanedol, triethanoiawne -12, hexanediol bht, caprylylglycol, cecropia obrusa, bark extract, citrac citric acid, citroneliol fragance, hedera helix, hexyl cinnamal, peg-7 glyceryl cocoate, pyrus malus pulp extract, pyrus malus stem extract, malus stem estract, salicylic acid, sorbitan isostearate, tapicoa starch xanthan gum.

PROPIEDADES

Los laboratorios Elancyl trabajan incondionalmente desde ha 45 años para conseguir el bienestar y confort de la mujer, intentando mejor su calidad de vida. Un trabajo en el que intentan año tras año mejorar todos sus productos de la gama anticelulíta, de eficacia probada y testada clínicamente. Esta amplia y conocida gama fue concebida en su día para combatir y reducir visiblemente la celulitis, permitiendo que toda mujer pueda conservar su silueta. 

Para reducir el volumen abdominal (2), SLIM DESIGN Reductor-tensor reúne un batallón de activos específicos: la Cafeína**, indispensable para eliminar los lípidos, la Hiedra** asociada a un masaje para favorecer el drenaje, el Extracto de manzana**, seleccionado para reafirmar la piel. 

Con una suave y delicada textura gel fresco, un perfume chispeante, le confieren a este gel una agradable sensación para masajear, SLIM DESIGN Reductor-Tensor es perfecto para obtener esa siluteta armoniosa a la que toda mujer esta acostumbrada. Complemento ideal en este tratamiento reductor es SLIM DESIGN cápsulas reductoras. Asociado en el tratamiento corporal nos permitirá obtener unos resultados óptimos y mas visibles en poco tiempo. 

Resultado: Una silueta afinada clínicamente probada a los 7 días (3)

Beneficios:
  • Elimina.
  • Drena.
  • Reafirma.
Activos principales:

  • L'Intensyl: Alisante y tensor esta basado en una tecnología innovadora, la red molecular 3D de Intensyl TM se ancla, se propaga y forma rápidamente un film ligero ultraenvolvente sobre la superficie de la piel. A la vez que estable y articulado, este film crea un efecto alisante y tensor, inmediato* y duradero.
  • Extracto de manzana: Redensifica, ha sido extraído de la piel de las manzanas, es un activo reestructurante y redensificante que protege y estimula la síntesis de las fibras de colágeno y elastina. Su acción redensificante permite recuperar una piel tonificada, alisada y remodelada.
  • Cafeína: Elimina. Fue introducida por primera vez en 1978 por la marca Elancyl Laboratoire en los cuidados anticelulíticos, es la estrella de la eliminación de las grasas gracias a su acción única en la cadena de degradación lipolítica, que permite transformar los triglicéridos contenidos en el adipocito en ácidos grasos libres, más fáciles de eliminar.
  • Hiedra: Drena y reafirma. Activo histórico de Elancyl, refuerza la elasticidad y la firmeza de la piel actuando en la calidad del colágeno y frenando la glicación de las fibras, fenómeno responsable de la rigidificación de los tejidos. Potenciado por el masaje, el extracto de hiedra favorece el drenaje fisiológico y la eliminación de las toxinas.

Para reducir el volumen abdominal (2), SLIM DESIGN Reductor-tensor reúne un batallón de activos específicos: la Cafeína**, indispensable para eliminar los lípidos, la Hiedra** asociada a un masaje para favorecer el drenaje, el Extracto de manzana**, seleccionado para reafirmar la piel. 

Con una suave y delicada textura gel fresco, un perfume chispeante, le confieren a este gel una agradable sensación para masajear, SLIM DESIGN Reductor-Tensor es perfecto para obtener esa siluteta armoniosa a la que toda mujer esta acostumbrada. Complemento ideal en este tratamiento reductor es SLIM DESIGN cápsulas reductoras. Asociado en el tratamiento corporal nos permitirá obtener unos resultados óptimos y mas visibles en poco tiempo. 

MODO DE UTILIZACIÓN
  • Aplicar sobre la piel limpia y seca de la zona deseada, vientre, nalgas, muslos, caderas, brazos.
  • Masajear en el sentido de las agujas del reloj hasta su completa absorción.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

Completar el ritual con el masaje específico anticelulítico Elancyl desarrollado por un kinesiterapeuta.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Anticeluliticos y Reafirmantes

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.