ELANCYL SLIM DESIGN VIENTRE PLANO  DUPLO 2x 150 ml. 40 DTO 2ª unidad

ELANCYL SLIM DESIGN VIENTRE PLANO DUPLO 2x 150 ml. 40 DTO 2ª unidad

178819

Nuevo

Slim Desing Vientre Plano, un anticelulítico especifico y único que se centra en la grasa y celulitis abdominal, resultados visibles en 28 días.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

46,00 €

INDICACIÓN
 
Tratamiento anticelulítico para la zona abdominal.

COMPOSICIÓN
  • Complejo cafeína 3D
  • Cecropía&Cafeína
  • Booster GP4G
  • PCA (ácido pidólico)
PROPIEDADES

Elancyl Vientre Plano se reformula, añadiendo un nuevo y único activo exclusivo: el PCA capaz de reorganizar las fibras de colágeno para una acción firmeza optimizada.

Cerópia y Cafeína, asociación de activos capaces de actuar en los mecanismos de eliminación para reducir visiblemente el aspecto de la celulitis. El extracto de ramas de manzano limita el almacenamiento y el extracto de pimienta de Sichuan limita la reaparición de nuevos nódulos para una silueta más fina.
El PCA reorganiza las fibras de colágeno para una acción reafirmante optimizada.la Hiedra, actvo de origen natural, refuerza la elasticidad y la firmeza de la piel.
Efectos duraderos de 1 mes, después de la interrupción del tratamiento.

Beneficios:
  • Complejo Cafeína]3D es un complejo único de activos anti-rigidificación: fruto de 10 años de investigación, el (Complejo Cafeína)3D combina una asociación inédita de activos excepcionales con eficacia demostrada: la hiedra, la cafeína y por primera vez, un activo vegetal único, la salacia, que actúa directamente en la rigidificación del tejido conjuntivo, uno de los principales responsables del aspecto de piel de naranja.
  • Cecropia&Cafeína, gracias a una acción única en toda la cadena de degradación lipolítica, permite transformar los Triglicéridos contenidos en el adipocito en ácidos grasos libres, forma en la que puedes ser eliminados.
  • GP4G es una molécula obtenida de la biotecnología marina que favorece la activación celular para estimular el metabolismo durante el sueño.
  • PCA ó ácido pidólico es un activo firmeza-envolvente que proporciona un efecto de retracción en la matriz dérmica y permite reafirmar la piel reorganizando las fibras de colágeno.
Un perfume floral y chispeante para despertar los sentidos día tras día añadido a su nueva textura ligera y fundente, nos permite vestirnos rápidamente sin riesgro de manchado.

MODO DE UTILIZACIÓN
  • Aplicar Cellu Slim vientre plano sobre la zona abdominal,siguiendo el método de masaje Elancyl
  • No es pegajoso permite vestirse inmediatamente. 
CONSEJO FARMACEÚTIC@

El uso de Elancyl Exfoliante favorecerá la penetración y efecto de los principios activos de Elancyl Slim Vientre Plano.
Evite el contacto con los ojos. No utilizar sobre pieles irritadas. No utilizar en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Anticeluliticos y Reafirmantes

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.