VICHY CELLU DESTOCK TTO ACELERADOR REDUCTOR 200 ML

VICHY CELLU DESTOCK TTO ACELERADOR REDUCTOR 200 ML

VICHY

154478

Nuevo

Tratamiento anticelulítico en las zonas resistentes a las dietas. Actua directamente en los volúmenes excesivos y en la celulitis resistente.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

22,00 €


PROPIEDADES
Estudios realizados en los laboratorios Vichy asociado con un médico nutricionista en un medio hospitalario, nos demuestra que una alimentación equilibrada acompañado de un tratamiento anticelulítico Cellu Destock, aceleran los efectos reductores en las zonas rebeldes, gracias a las inercias de activos que aceleran que aceleran la eliminación de líquidos y la piel de naranja.
Su formulación a base de cafeína pura a base del 5%, aceleran la eliminación de lípidos y la Lipodicima TM (complejo patentado y registrado por laboratorios Vichy). Cuya función es capaz ade desalmacenar en periodos de restricción calórica.
Resultados visibles a partir de los 7 días reduciendo el efecto de la piel de naranja, a partir de los 28 días se reduce el volumen corporal (Test invitro)
Hipoalergénico, tratamiento formulado sin alcohol, SIN PARABENES.

MODO DE UTILIZACIÓN
 Aplicar mañana y noche alisando la piel desde las rodillas hasta las caderas con las manos y varias veces masajeando hasta su total penetración. Proseguir con movimientos de masajes más lentos y profundos.

CONSEJO DE TU FARMACEÚTICA

Aplicar la crema previamente sobre una piel exfoliada e hidratada, favoreciendo así su penetración y la absorción de sus principios activos.
Aconsejamos también una dieta equilibrada, una ingesta adecuada de agua al día y la práctica diaria de ejercicio saludable.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Anticeluliticos y Reafirmantes

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.