Nuevo KLORANE CHAMPU SECO AL EXTRACTO DE ORTIGA SEBORERREGULADOR PACK 150 ML  150 ML

KLORANE CHAMPU SECO AL EXTRACTO DE ORTIGA SEBORERREGULADOR PACK 150 ML 150 ML

181623

Nuevo

Descubre la comodidad de un champu en seco. Regula el exceso de sebo del cuero cabelludo manteniendo durante más tiempo el cabello limpio y suelto.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

17,94 €

INDICACIÓN

Indicado para cabellos grasos y cuero cabelludos grasos.

COMPOSICIÓN

  • Butane, Propane, Isobutane, Oryza Sativa (Rice) Starch (Oryza Sativa Starch), SD Alcohol 39-C (Alcohol Denat), Aluminium Starch Octenyl Succinate Cetrimonium Chloride, Cyclodextril, Cyclodextrin, Cyclohexasiloxane, Cyclopentasiloxane, Fragrance (Parfum), Isopropyl, Myristate Polysorbate 20, Propylene Glycol, Silica, Urtica Dioica (Netle) Extract (Urtica Dioica Extract), Water (Aqua).

PROPIEDADES

Klorane champú al extracto de ortiga regula el exceso de sebo de su cuero cabelludo, aumentando los intervalos entre dos lavados, y manteniendo el cabello limpio durante más tiempo. Los componentes policíclicos seborreguladores del extracto de ortiga permiten regular la actividad de las glándulas sebáceas.

Con su base lavante extremadamente suave, desenredante y voluminadora, el champú seco tratante seborregulador al extracto de ortiga KLORANE evita el efecto rebote, regularizando progresivamente las secreciones sebáceas y permitiendo así alargar la frecuencia entre dos lavados. Deja el cabello sedoso, flexible y ligero. 

El extracto de Ortiga se obtiene mediante una solución hidroalcohólica, a partir de las raíces. Contiene compuestos policíclicos que actúan sobre la enzima que intervienen en la sebogénesis.

Eficacia probada:

  • Acción sobre el cabello graso 83 %.
  • Acción sobre el volumen capilar 70 %.
  • Flexibilidad sobre el cabello 84 %.

Hipoalergénico.

MODO DE UTILIZACIÓN

  • Pulverizar a 30 cm de las raíces, parte por parte, levantando el cabello. 
  • Dejar actuar durante 2 minutos y cepillar bien.

CONSEJO FARMACEÚTIC@

Podemos combinar el champú al extracto de ortiga KLORANE con un cuidado fluido sin aclarado nutritivo y envolvente a la manteca de mango KLORANE, solamente en los largos y las puntas.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Anticaspa

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.