DR KONOPKA'S ACEITE ORGANICO CAPILAR CABELLO N37 30 ML

DR KONOPKA'S ACEITE ORGANICO CAPILAR CABELLO N37 30 ML

011346

Nuevo

Combate la caspa, el picor y la sensación de inconfort del cuero cabello dándole a tu cabello un aspecto brillante, sedoso y saludable.

Más detalles

4 artículos

8,95 €

INDICACIÓN

Potenciador de los tratamientos de belleza.

COMPOSICIÓN

Olea Europaea Fruit Oil *, Helianthus Annuus Hybrid Oil *, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil *, Argania Spinosa Kernel Oil *, Macadamia Ternifolia Seed Oil *, Simmondsia Chinensis Seed Oil *, Rubus Idaeus Seed Oil *, Oenothera Biennis Oil Aceite *, Helianthus Annuus Seed Oil *, Extracto de Flor de Caléndula Officinalis *, Extracto de Fruta de Rubus Chamaemorus *, Extracto de Flor de Arnica Montana *, Tocopherol , Linalool , Limonene

PROPIEDADES


En 1931 el Dr. Konopka en su farmacia de Tallin comienza a crear una línea de productos cuyos principios activos son naturales, sin ningún tipo de ingrediente químico. A comienzos de 1932 empieza a desarrollar su mítica línea cosmética Dr. Konopka's.

Cada nuevo producto desarrollado por el Drl Konopka era probado por la mayor de sus críticas, su esposa, el más exigente de sus clientes. Solo después de su aprobación, los productos eran comercializados en las farmacias.

Su primera creación en 1932 fue la crema Multi Purpose Cream o también conocida como la crema Multiusos del Dr. Konopka's es una crema como su nombre bien dice multiusos. Sus propiedades regeneradoras le permiten aumentar la síntesis de colágeno para recuperar la resistencia de la piel.

El aceite orgánico para el cabello certificado por la receta del doctor Konopka ayuda a combatir la caspa, calma la piel sensible de la cabeza y hace que el cabello se vea saludable.

  • El aceite de árbol de té antibacteriano trata la caspa
  • Ylang-ylang trata la irritación y la inflamación.
  • El aceite de oliva evita que el cuero cabelludo se seque y se descama.
  • El extracto de caléndula regula la función de las glándulas sebáceas y elimina la irritación
  • El aceite de semilla de frambuesa es rico en vitamina E y tiene un efecto antiinflamatorio
  • El extracto de zarzamora tonifica el cuero cabelludo y el cabello
  • El romero ayuda a detener la descamación y hace que el cabello se vea más vivo y brillante.
  • Extracto de árnica mejora la estructura del cabello.
  • El aceite de argán restaura el cabello y el cuero cabelludo.
  • El aceite de jojoba protege de la caspa y fortalece las raíces del cabello.
  • La onagra fortalece, nutre y reduce la rotura.
El aceite de fruta olea europaea es un reconocido antioxidante rico en vitaminas E y A, que prolonga la juventud, firmeza y elasticidad de la piel. Es abundante en grasas monoinsaturadas, lo que le permite retrasar la formación de arrugas. Suaviza la piel, previene la descamación, combate las estrías y promueve la eliminación de la celulitis. 

El aceite de la Hoja de Melaleuca halterofilia reduce la apariencia del acné, combate las manchas inflamadas y los brotes, limpia los poros y previene la formación de cicatrices causadas por el acné.

Argania Spinosa Kernel Oil hidrata, nutre y ayuda a cicatrizar las pequeñas heridas del cuero cabelludo.

Simmondsia Chinensis hidrata y suaviza, ayuda en la formación de la capa lipídica semipermeable protectora de la piel. Nutre activamente el cuero cabelludo, dejando el cabello suave y manejable.

Aceite de semilla de Rubus Idaeus con altas propiedades antioxidantes debido a su alta concentración de vitamina E en forma de alfa-tocoferol E306 y gamma-tocoferol E308le confieren propiedades suavizaste e hidratantes, aumentando así la regeneración de la piel.

Aceite Oenothera Biennis hidrata, suaviza y alivia la irritación de la piel.

Rosmarinus Officinalis aceite de hoja 
alivia la fatiga, proporcionándole un potente efecto antiséptico, acelera el riego sanguíneo y tonifica la piel.

Extracto de Flor de Caléndula Officinalis potente antiinflamatorio, suaviza y repara la piel irritada.

Extracto de Fruta de Rubus Chamaemorus rico en vitamina C, nutre y refresca la piel y el cabello. Protege la piel del impacto dañino de altas y bajas temperaturas, ayudando a restaurar y obtener una buena forma. Es adecuado para pieles secas y sensibles, ya que los ácidos grasos en la composición del aceite de zarzamora no solo hidratan la piel, sino que también ayudan a reparar la barrera protectora, al mismo tiempo que alivian la sensación de tensión. La vitamina E, los fitoesteroles y los carotenoides retrasan el envejecimiento de la piel y, además, protegen la piel contra la radiación ultravioleta dañina.

Extracto de Flor de Arnica Montana 
inhibidor de la melanina comprobado y uno de los mejores estimuladores de la microcirculación. Elimina las ojeras y la hinchazón debajo de los ojos. Realiza acciones curativas y antiinflamatorias.

APTO PARA VEGANOS. 98,1% ingredientes naturales.

MODO DE UTILIZACIÓN
  • Aplicar directamente sobre la piel.
  • Masajear hasta su total absorción.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

Puedes añadir unas gotitas a tu tratamiento habitual.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Anticaspa

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.