DERCOS CHAMPU ESTIMULANTE MEN 200 ML

DERCOS CHAMPU ESTIMULANTE MEN 200 ML

322366

Nuevo

Revigoriza el cuero cabelludo aportándole más fuerza y densidad. Cabello más fuerte y más resistente desde la raíz.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

11,95 €

INDICACIÓN

Indicado en la caída capilar del hombre.

COMPOSICIÓN

1144852 B, aqua, ammonium lauryl sulfate, sodium cholirde, cocamidopropyl betaine, alcohol denat, benzoic acid, citric acid, creatine, hexylene glycol, hydroxypropyl guar hydroxypropltrimonium chloride, olyquaternium-30, salicylic acid, sodium benxoate, sodium hydroxide, parfum.

PROPIEDADES

Dercos lanza al mercado este año una innovación capilar. Un nuevo tratamiento específico para hombre que revolucionará el mundo del cabello. Una nueva gama Dercos Aminexil Men,  una gama compuesta por un champú, una espuma y un serum capilar.

Esta nueva gama contiene Aminexil, reconocida molécula anticaída de una alta eficacia. Su mayor propiedad es la de combatir el endurecimiento de la vaina de colágeno, ayudando a mantener la flexibilidad y elasticidad de los tejidos que rodean la raíz del pelo. Una caída entre entre 100 y 150 cabellos diarios es lo normal o habitual. El tener una caída de mayor número de cabellos puede ser una señal de algún tipo de patología capilar o de estrés.

Las caídas abundantes y repentinas, llamadas también como "efluvio etelogénico" pueden ser causadas por anemias, dietas empobrecidas, tratamientos médicos, estrés, etc.. Este tipo de caída remite y se frena, recuperando la masa capilar, cuando estas patologías o deficiencias son corregidas.

Otra causa frecuente y más habitual es la "alopecia androgenética" o como solemos conocerla, "calvicie común". Este tipo de caída puede afectar tanto a hombres como a mujeres, siendo los hombres los mayores afectados en este caso. Este tipo de caída puede llegar a ser irreversible si no es tratada y cogida a tiempo. La alopecia androgénetica es de un  95% en los hombres. Esto puede deberse a diversos factores como los hereditarios, hormonales, predisposición genética, estrés, polución, contaminación, edad, tabaco, carencias alimenticias, etc..

Es difícil conseguir que un tratamiento capilar sea cómodo de aplicar y satisfaga las necesidades y gustos del consumidor. Dercos consigue en su nuevo y revolucionario tratamiento de tres pasos,  contentar a todos sus usuarios. No engrasa el cabello, fácil y rápido de aplicar. Tres de los mayores e importantes requisitos en un tratamiento capilar.

Aminexil Men Protocols, el primer tratamiento anticaída para el hombre en tres pasos. Una gama compuesta por tres productos, con texturas innovadoras, fáciles y cómodos en su uso y sobre todo eficaces y seguros.

Formulado con creatina reconocido aminoácido precursor del ATP, molécula energética del organismo. Este champú actúa desde el cuero cabelludo para limpiarlo y revigorizarlo. Los cabellos revitalizados desde la raíz están más fuertes, el cabello parece más denso.

  • Tramiento intensivo anticaída: su fórmula actua directamente sobre los primeros signos de caída: entradas y coronilla. 
  • Espuma anticaída: su textura en espuma le permite una fácil aplicación. Debido a su alto contenido en Aminexil y al extracto de levadura estimulante, se frena y reduce la caída, redensificando instantáneamente los cabellos. Facilita el peinado del cabello, dándole de nuevo su estructura capilar y volumen habitual.
  • Champú estimulante: principal base en todos los tratamientos anticaída. Reformulado específicamente para hombres, su textura es ultraligera, enriquecida con creatina, responsable del vigor del cuero cabelludo. Le aporta un 31% más de volumen tras 72h de su aplicación.
MODO DE UTILIZACIÓN
  • Aplicar sobre el cabello húmedo.
  • Dejar actuar la espuma unos minutos.
  • Aclarar con abundante agua.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

Combinar el tratamiento Triple Acción con la Espuma Aminexil Men nos ayudará a fortalecer nuestros cabellos.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Anticaida - densidad

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.