Nuevo ANAPHASE CHAMPU COMPLEMENTO ANTICAIDA DUCRAY 40

ANAPHASE CHAMPU COMPLEMENTO ANTICAIDA DUCRAY 40

174940

Nuevo

Descubre un champú biodegradable y respetuoso con el cuero cabelludo, específico para voluminizar y frenar la caída del cabello.

Más detalles

6 artículos

15,95 €

INDICACIÓN

Indicado en tratamientos de cabellos frágiles y delicado.

COMPOSICIÓN

Agua (Aqua), Sulfato de Laureth de Sódio, Betaína, Glicerina, Sódio Cocamphoacetate, Copolímero de Acrilatos, Cetearet-60, Miristilo Glicol, Aceite de Recino Hidrogenado Peg-40, Alcohol Biotina, Ácido Citrico, Fragancia (Perfume), Gliceril Lauret, Diestearato de Glicol, Proteína de Trigo Hidrolizado Olivoil, Pantenol, Pantolactone, Fenoxietanol, Polyquaternium-7, Pyridoxine HCL, Extracto de Hoja Ruscus Aculeatus, Ácido Salicilico, Benzoato Sódico, Cloruro Sódico, Hidróxido Sódico, Nicotinato de Tocoferol.

PROPIEDADES

Ducray nos presenta su nuevo chamú anticaída Anaphase+, un champú de tratamiento capilar específico para estados de caída tanto temporal como ocasional. Un complemento ideal para sus tratamientos nutricosméticos Anacaps.

Con una fórmula biodegradable y un complejo vitamínico que aporta elementos nutritivos esenciales para el crecimiento del cabello y de las uñas más fortalecido. En su formulación encontramos la monolaurina, un principio activo que nos ayuda a frenar la caída del cabello al actuar sobre la enzima responsable de su caída.

Una fórmula única que aporta volumen al cabello desde el primer lavado. efecto muy popular para el cabello con tendencia a la caída. Está particularmente adaptado al cabello desvitalizado y cansado, para devolverle fuerza, resistencia y materia.

Dermatológicamente probado.

MODO DE UTILIZACIÓN
  • Aplicar sobre el cabello húmado.
  • Masajear hasta obtener espuma.
  • Dejar actúar fdurante 2-3 minutos sobre el cabello.
  • Aclarar con abundante agua.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

Para dar volumen a tus cabellos podemos combinar o incluso utilizar al unísono el tratamiento Densiage voluminizador.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Anticaida - densidad

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.