DERCOS NUTRIENTS VITAMIN A.C.E. CHAMPU REVITALIZANTE 250 ML

DERCOS NUTRIENTS VITAMIN A.C.E. CHAMPU REVITALIZANTE 250 ML

186903

Nuevo

Recupera la luz y la vitalidad de tus cabellos gracias al aloe vera y a las bayas de acaí. Olvídate del estrés y la fatiga capilar desde el primer momento de su aplicación.

Más detalles

2 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

10,90 €

INDICACIÓN

Indicado en cabellos apagados, castigados y desvitalizados.

COMPOSICIÓN

Aqua (Agua), Amonio Lauril Sulfato, Betaína de Cocamidopropilo, Glicerina, Cloruro de Sodio, Perfume (Fragancia), Jugo de Hojas Aloe Barbadensis en Polvo, Ionona Alfa Isometil, Ascobril Glocócido, Ácido Benzoico, Alcohol Bencílico, Salicilato de Bencilo, Carragenano, CI 40800/Beta-Carotène, Ácido Cítrico, Extracto de Frutas de Euterpe Oleracea, Aceite de Glicina Soja/Aceite de Soja, Aceite de Semillas de Helianthus Annus/Aceite de Semillas de Girasol, Hexileno Glicol, Hidroxipropil Guar Hidroxipropiltrimonio Cloruro, Limoneno, Linalol, Maltodextrina, Ácido Salicílico, Benzoato de Sodio, Hidróxido de Sodio, Tocoferol.

PROPIEDADES

Vichy Dercos lanza al mercado su nueva línea de productos capilares. Nutrients Vitamin A.C.E Champú Revitalizante 250 ml es un champú especialmente indicado para cabellos apagados y cansados.

Su fórmula combina bayas de açaí energizantes y aloe vera hidratante con base limpiadora de origen vegetal, asegura brillo y suavidad. Sin silicona, este champú está perfectamente recomendado para mujeres con el cabello apagado y cansado, expuestas al estrés y la fatiga.

La planta de Aloe Vera es rica en ingredientes activos: aminoácidos, minerales, azúcares, vitaminas A, C y E. Se utiliza aquí por sus propiedades hidratantes y nutritivas. Se ha demostrado en tests instrumentales un aumento de la hidratación del 34% en la fibra capilar.

Efectivo:

  • Cabello hasta 6 veces más luminoso*
Beneficios:
  • BRILLO DEL CABELLO
  • EFECTO ESPEJO
  • HIDRATACIÓN DEL CABELLO
  • TONO Y SUAVIDAD
  • SIN SILICONA PARA UN ACABADO NATURAL
  • BASE LIMPIADORA SUAVE
Sin silicona.

MODO DE UTILIZACIÓN
  • Aplicar sobre el cabello húmedo.
  • Masajear, dejar actuar y aclarar.
  • En caso de contacto con los ojos, aclarar de inmediato con abundante agua.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

Al terminar el lavado aplicar el bálsamo capilar Dercos Nutrients Vitamina A.C.E., nos dará soltura y brillo a nuestros cabellos.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Anticaida - densidad

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.