DR KONOPKA'S CHAMPU REGENERADOR 500 ML

DR KONOPKA'S CHAMPU REGENERADOR 500 ML

011537

Nuevo

Estimula el crecimiento capilar mejorando su estructura. Nutre, hidrata y restaura cuidadosamente tu cabello.

Más detalles

5 artículos

5,95 €

INDICACIÓN

Indicado en el cuidado y belleza del cabello.

COMPOSICIÓN

Aqua , Cocosulfato de Sodio , Cocamidopropil Betaína , Glicerina , Lippia Citriodora Flower Water *, Helianthus Annuus Hybrid Oil *, Olea Europaea Fruit Oil *, Argania Spinosa Kernel Oil * Oil Oil Aceite *, Aceite de semilla de Macadamia Ternifolia *, Aceite de cáscara de limón cítrico *, Aceite de semilla de Camellia oleifera *, Aceite de cáscara de Citrus Aurantium Dulcis *, Aceite de semilla de Amaranthus Spinosus *, Aceite de semilla Coffea Arábica *, Aceite de fruta Hippophae Rhamnoides *, Vitis vinifera Seed Oil *, Persea Gratissima Oil *, Tocopherol , Cloruro de sodio , Guar Cloruro de hidroxipropiltrima , Ácido cítrico , Alcohol bencílico , Benzoato de sodio , Sorbato de potasio , Parfum , Limonene , Citral , Linalool , Geraniol.

PROPIEDADES

En 1931 el Dr. Konopka en su farmacia de Tallin comienza a crear una línea de productos cuyos principios activos son naturales, sin ningún tipo de ingrediente químico. A comienzos de 1932 empieza a desarrollar su mítica línea cosmética Dr. Konopka's.

Cada nuevo producto desarrollado por el Drl Konopka era probado por la mayor de sus críticas, su esposa, el más exigente de sus clientes. Solo después de su aprobación, los productos eran comercializados en las farmacias.

Su primera creación en 1932 fue la crema Multi Purpose Cream o también conocida como la crema Multiusos del Dr. Konopka's es una crema como su nombre bien dice multiusos. Sus propiedades regeneradoras le permiten aumentar la síntesis de colágeno para recuperar la resistencia de la piel.

La línea de cuidado del cabello Regeneradora certificada por Natural contiene el aceite para el cabello a base de hierbas especiales del Dr. Konopka, certificado según el estándar BDIH COSMOS Natural y extracto de verbena orgánica, que ayudan a restaurar, nutrir, hidratar y revitalizar cuidadosamente el cabello seco y teñido.

Flor Lippia Citriodora Agua estimula el crecimiento y mejora la estructura del cabello.

APTO PARA VEGANOS. 98,1% ingredientes naturales.

MODO DE UTILIZACIÓN

  • Aplicar con el cabello húmedo.
  • Masajear unos minutos.
  • Aclarar con abundante agua.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

Podemos potenciar el efecto del champú regeneran con el aceite para el cabello a base de hierbas orgánicas del Dr. Konopka's N52

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Anticaida - densidad

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.