VICHY DERCOS AMINEXIL CLINICAL 5 MUJER 42 AMPOLLAS

VICHY DERCOS AMINEXIL CLINICAL 5 MUJER 42 AMPOLLAS

VICHY

180361

Nuevo

VICHY DERCOS AMINEXIL 5 MUJER 42 AMPOLLAS. ES UN TRATAMIENTO TÓPICO PARA FRENAR LA CAÍDA DEL CABELLO. FÓRMULA ENRIQUECIDA CON AMINOXIL Y 5 INGREDIENTES ACTIVOS, AGUA THERMAL, OCTIENE, ARGININA, VITAMINA B6 Y SP 94

Más detalles

Este producto ya no está disponible

109,51 €

INDICACIONES 

Indicado en caída o pérdida del cabello de la mujer.

COMPOSICIÓN

Aqua, alcohol denat, diaminopyrimide oxide, acrylates/beheneth-25 methacrylate copolymer, aminomethyl propanol, arginine, bht, caffeine, lactic acid, niacinamide, peg-40 hydrogenated castor oil, piroctone olamine, pyridoxine hci, safflower glucoside, sodium citrate, tocopherol, parfum.

PROPIEDADES

Fórmula reforzada para luchar contra la caida del cabello estacional ó recurrente, reforzando la fibra y aumentando la resistencia a la rotura.
El Aminexil, molécula anti-caída,  fruto de 10 años de investigación, combate la rigidificación de la vaina de colágeno* para preservar la flexibilidad y elasticidad de los tejidos que rodean la raíz y facilitar un anclaje más sólido al cuero cabelludo. Asociado al SP 94, ha sido desarrollado específicamente para actuar sobre la calidad del cabello, aportando al bulbo piloso los elementos energéticos necesarios para su crecimiento y facilitando la fabricación de un cabello más fuerte y espeso. Las vitaminas PP y B6 revitalizan y embellecen los cabellos.      

Su acción se ha reforzado con una doble estimulación:

  • La arginina para estimular la microcirculación sanguínea y favorecer el aporte de nutrientes esenciales al crecimiento del bulbo piloso.                                                        
  • El nuevo aplicador masajeador, con punta redonda, ergonómica, de bronce blanco y muy suave, es apto para todos los cueros cabelludos, incluso los más sensibles. Específicamente desarrollado para facilitar una aplicación estimulante sin pérdida del producto por el cabello, permite masajear directamente el cuero cabelludo y, por lo tanto, estimular la microcirculación. El cabello se refuerza y la densidad se recupera. 
  • *Tests in vitro.

SIN PARABENES, su fórmula hipoalergénica conveniente incluso para los cueros cabelludos más sensibles. 

MODO DE UTILIZACIÓN

  • Tratamiento intensivo: 1 monodosis por la mañana o por la noche sobre cuero cabelludo seco o húmedo.
  • Tratamiento de mantenimiento: 3 monodosis por semana.
  • Posicionar el aplicador verticalmente. Enroscar al máximo hasta bloquear el aplicador. Apoyar sobre la membrana y aplicar el producto raya a raya. Masajear y dejar actuar sin aclarar.   
CONSEJO FARMACEUTICO

El uso del champú Dercos Aminexil Estimulante, es la combinación perfecta en el cuidado diario del cabello.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Anticaida - densidad

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.