Nuevo FOTOPROTECTOR ISDIN  SPF-50 PEDIATRICO TRANSPARENTE SPRAY WET SKIN 200ML

FOTOPROTECTOR ISDIN SPF-50 PEDIATRICO TRANSPARENTE SPRAY WET SKIN 200ML

ISDIN

167424

Nuevo

FOTOPROTECTOR ISDIN PEDIATRICS CORPORAL SPRAY 50 WET SKIN, UVAUVB, MANTIENE EL SPF INCLUSO CON LA PIEL HÚMEDA, RESISTENTE AL AGUA Y A LA FRICCIÓN.

Más detalles

6 artículos

22,91 €

INDICACIÓN
El fotoprotector solar Isdin Transparent Spray SPF 50+ está indicado para la piel frágil y delicada del niño.
Con una nueva tecnología WETFLEX, que permite aplicar el spray con la piel húmeda , manteniendo el factor de protección

PROPIEDADES

Los laboratorios Isdin tras años de investigación han desarrollado un fotoprotector con tecnología WET Skin en spray que puede ser aplicado incluso con la piel del niño mojada.

El fotoprotector Isdin protege hidratando la piel del niño. Esta es inmadura, fina y con un menor efecto barrera y puede sufrir una mayor deshidratación. El Fotoprotector Isdin Pediatrics está reforzado con excipientes altamente hidratantes para la piel frágil y delicada del niño con emolientes y regeneradores del epitelio.

Los fotoprotectores Isdin están formulados para seguir manteniendo su efecto después del baño, por ser muy resistentes al agua y a la fricción. Se extiende con rapidez y su absorción es igual de rápida. No deja residuo blanco.
Testado en piel atópica.


COMPOSICIÓN 

Alcohol denat, Disopropyl adipate, Octocrylene, Lauryl lactate, C12-15 Alkyl benzoate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylexul salicylate, Trydecyl neopentanoate, Caprylic/capric trigyceride, 4-methylbezylidene camphor, diethyhexyl butmaido triazone, aqua, isoceryl alcohol, cyclopentasiloxane, VA7Butyl maleate/Isobornyl acrylate copolymer, cyclopentasiloxane, parfum, tocopheryl acetate, linalool.

MODO DE UTILIZACIÓN

Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Aplicar 2mg/cm² de producto; al reducir esta dosis, se reduce el factor de protección.

Reaplicar cada 2 horas o bien tras transpirar, nadar o secarse con toalla.

CONSEJO DE FARMACEÚTIC@

Tras una exposición solar es aconsejable rehidratar la piel. After Sun Isdin con sus cualidades calmantes, ayuda a calmar la sensación de ardor y reestructura la barrera lipídica.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Alto

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.