HELIOCARE ADVANCED XF GEL SPF50  SPRAY SPF50

HELIOCARE ADVANCED XF GEL SPF50 SPRAY SPF50

IF CANTABRIA

010311

Nuevo

HELIOCARE EXPERTOS EN PROTECCIÓN SOLAR NOS PRESENTAN UN PACK PARA ROSTRO Y CUERPO

Más detalles

12 artículos

19,51 €

HELIOCARE ADVANCED XF GEL SPF50 

INDICACIONES Y PROPIEDADES

Fotoinmunoproteccion muy alta con una potente accion antioxidante,  para pieles especialmente vulnerables al daño provocado por la radiacion UVB/UVA . Con exclusiva y patentada  tecnologia  Fernblock, un filtro novedoso de origen natural con propiedadas fotoprotectoras antioxidantes. Innovadora textura crema, de rapida absorción adaptada para pieles normales o secas.

MODO DE UTILIZACION

Aplicar una cantidad generosa y uniforme antes de exponerse al sol. Reaplicar frecuentemente, espialmente tras baños prolongados o sudoracion excesiva.

PRECAUCIONES

Evitar el contacto con los ojos,  Evitar  la exposición de forma prolonga al sol durante las horas de mayor intensidad. Utilizar ropa, gorro y gafas de sol para protegerse. No exponer a bebes y niños pequeños directamente al sol.

HELIOCARE ADVANCED SPRAY SPF50 

INDICACIONES Y PROPIEDADES

Fotoprotección corporal para prevenir los signos del fotoenvejecimiento y los daños derivados de la exposición solar.
Es un gel de textura ligera Extra Fundente, formulado con microgoticulas que aceleran su absorción para una mayor sensación de confort en pieles mixtas. 
Protege, neutraliza y repara.

Para todo tipo de pieles incluso con tendencia acneica.

MODO DE UTILIZACIÓN
Aplica el producto 30 minutos antes de la exposición solar y reponlo con frecuencia para evitar quemaduras y otros daños.
Su textura en leche corporal, permite una fácil aplicación, una rápida absorción y un excelente acabado sin aspecto blanquecino

PRECAUCIONES

Evitar el contacto con los ojos,  Evitar  la exposición de forma prolonga al sol durante las horas de mayor intensidad. Utilizar ropa, gorro y gafas de sol para protegerse. No exponer a bebes y niños pequeños directamente al s

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Alto

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.