PRANAROM BUCCAROM GEL BUCO-DENTAL 15 ML

PRANAROM BUCCAROM GEL BUCO-DENTAL 15 ML

PRANAROM E

151652

Nuevo

PRANAROM BUCCAROM GEL BUCAL PARA EL CONFORT E HIGIENE BUCO-DENTAL CON ACEITES ESENCIALES QUIMIOTIPADOS 100 PUROS Y NATURALES.

Más detalles

5 artículos

8,20 €

INDICACIONES

Gel natural ideal para la higiene diaria buco-dental a base de Aceites esenciales quimiotipados ( 11,20%): Arbol del té, Palmarosa, Menta Piperita, Laurel, Clavo de especias,Anís estrellado,Jengibre, Katrafay, Aceite vegetal: Calófilo, y Própolis entre otros componentes.
Indicado para el tratamiento de cualquier afección que pueda aparecer en la cavidad bucal : aftas, gingivitis, encías inflamadas y/o con pequeñas heridas por prótesis dentales, ortodoncias..etc.
Adecuado como tratamiento para problemas de halitosis ,como preventivo de infecciones bucales y como blanqueador. 

PROPIEDADES

Los aceites que componen el gel son quimiotipados 100% puros y naturales y actúan directamente sobre la zona a tratar gracias a su propiedad de tropismo bucodental.
Acción antiinflamatoria, cicatrizante, analgésica y antiséptica debido a las propiedades de los aceites que componen el gel :Katrafay, Clavo, Palmarosa y Arbol de té que hace sean adecuado para el tratamiento de afecciones bucales.
Por la acción del Arbol del té y el Laurel tiene una acción preventiva de infecciones bucales produciendo un alivio y calmando cualquier sensación desagradable en la cavidad bucal. 
Excelente gel para la higiene diaria, respeta la flora bucal y promueve el blanqueo de los dientes sin dañar el esmalte,en lucha activa contra la placa dental.
Se trata del complemento idóneo del dentífrico, pero no su sustituto.
En su composición no contiene PEG,parabenos, ni polisorbatos.

MODO DE UTILIZACION

Para el tratamiento de afecciones bucales localizadas : Aplicar una pequeña cantidad de gel sobre la zona afectada 4 veces al día. No enjuagar la boca ni comer ni beber durante la hora siguiente a la aplicación.
Como higiene diaria , halitosis y blanqueador: Depositar una dosis de gel (tamaño de un grano de arroz) sobre el cepillo de dientes, luego el dentífrico que se use normalmente y proceder al cepillado de los dientes.
Contraindicado durante el embarazo por su contenido en aceite esencial de Clavo y de Palmarosa. 
Se puede utilizar en niños a partir de 3 años.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Aftas

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.