ROGER & GALLET GINGEMBRE AGUA FRESCA PERFUMADA VAPORIZADOR 100ML

ROGER & GALLET GINGEMBRE AGUA FRESCA PERFUMADA VAPORIZADOR 100ML

ROGER & GALLET

157764

Nuevo

Descubre tu placer sensorial. Perfuma delicadamente tu día con un agua fresca sensual, estimulante, exótica y especiada. Siéntete sensual todo el día.

Más detalles

6 artículos

33,00 €

INDICACIÓN

Para ella, para él. Para quienes gustan de los placeres de la seda y los perfumes especiados. El agua fresca perfumada es delicadamente sedosa y especiada.

COMPOSICIÓN
  • Jenjibre.
  • Madera de Audaz.
  • Bergamonta
  • Abelmosco del Este.
  • Benjuí.
  • Almizcle.
PROPIEDADES

Sumergiros en los exuberantes jardines indios, dejaos sucumbir bajo un ramo de sensuales flores de jengibre y madera de audaz, envolveos en el colorido de los pétalos de sus flores.

Crea un envoltorio sobre tu piel con la pasión del jengjibre de Japón y el vigor del neroli. La bergamota se deslizará sobre nuestra piel como un velo suave y delicado. El jengibre de Jamaica nos llenará de pasión y la dulzura la añadirá el abelmosco del Este. El benjuí con sus notas calientes se muestra después de un esplendoroso acorde de almizcle. 

Concentración de 8'5 %

MODO DE UTILIZACIÓN

Pulveriza sobre tu piel después de una larga y estimulante ducha con el Gel De Ducha Gingembre. Déjate envolver en una casacada sensual y sedosa de flores de jengibre y perfumes especiados.

CONSEJO FARMACEÚTIC@

El agua fresca perfumada de Gingembre es un incondicional aliado del día a día en nuestro ritual de belleza. Llévalo siempre en tu bolso.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

ROGER&GALLET AGUA FRESCA PERFUMADA + REGALO

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.