VICHY IDEALIA NOCHE SKIN SLEEP 50 ML NOVEDAD

VICHY IDEALIA NOCHE SKIN SLEEP 50 ML NOVEDAD

VICHY

174001

Nuevo

Bálsamo Gel fresco reparador nocturno de la piel. Piel tersa, rasgos descansados, tono fresco al despertar. Eficaz incluso en casos de mal sueño.

Más detalles

7 artículos

27,90 €

INDICACIONES:

Indicado para cualquier tipo de piel, apagada y no uniforme con textura irregular, incluso la piel sensible.

COMPOSICIÓN

Aqua, glycerin, alcohol denat, prunus armeniaca kernel oil, q apricot kernel oil, isononyl isononanoate, polysorbate 20, niacinamide, dimethicone, propanediol, isopropyl lauroyl sarcosinate, PEG 20 methyl glucose sesquistearate , amomonium polyacryldimethyltauramide, ammonium polyacryldimethyltauramide, ammonium polyacryloyldimethyl taurate, BHT,C13, C14 isoparaffin, CI 17200/red 33, CI 15985/yellow 6, triethanolamine, caffeine, sodium hialuronate, phenxyethanol, adenosine, tocopheryl acetate, disdium EDTA, dipotassium glycyrrhizate, caprylyl glycol, capryloyl salicylic acid, laureth-7, hydroxypalmitoyl sphinganine, xanthan gum, polyacrylamide, acrylates colpolymer, parfum. 

PROPIEDADES

Los laboratorios Vichy identifican un principio activo capaz de transformar la calidad y aspecto de la piel, la KOMBUCHA. Conocida desde hace siglos por la farmacopea, posee propiedades terapéuticas, antioxidantes y tonificantes.

Todas estas propiedades la hacen única en la transformación y calidad de la piel. Obtenida a través de un proceso biotecnológico de la fermentación del té negro, es rica en AHA, vitaminas y polifenoles. Gracias a estos componentes se obtiene una composición única que llega a actuar sobre cada una de las capas de la piel. 

Vichy identifica un complejo de ingredientes inédito. VITAMINA B3 + ACEITES REPARADORES (base de la función barrera), LHA (mejora de la descamación), ÁCIDO GLICIRRÍZICO + HIALURÓNICO (diferenciación y reorganización celular), CAFEÍNA (conocida por su efecto energizante). 

Una reparación de la calidad de la piel clínicamente probada, testado en mujeres con un sueño corto, efímero y de pocas horas. Después de su uso, desde el primer día, la piel se ve mejorada visiblemente, descansada, fresca, lozana, luminosa, revitalizada, como una noche con un sueño reparador.está visiblemente revitalizada, descansada, fresca y luminosa, como tras una buena noche de sueño. La piel está ideal.

Tras años de investigación los laboratorios Vichy han identificado un complejo de activos inéditos y lo formulan en un cuidado de noche, el cual refuerza el sueño profundo reparando en ese momento la piel.  

Vichy ha reformulado esta fórmula con Polifenoles de arándano, extracto de té negro fermentado y adenosina creando una crema energizante que atúa de manera simultánea y duradera sobre la uniformidad del tono de la piel. Le devuelve su luminosidad y textura natural, reduciendo las líneas de expresión y alisando los poros combatiendo además la fatiga.

Con una textura bálsamo en gel fresco y un perfume inspirado en las notas relajantes del té verde y del jazmín, nos envolverá y nos aportará una experiencia sensorial única.

Formulado para minimizar los riesgos de alergias. Testada dermatológicamente en pieles sensibles. Hipoalergénico. Con Agua Thermal de Vichy, calmante, regeneradora y fortificane. Sin parabenes.

MODO DE UTILIZACIÓN
  • Aplicar después de la limpieza diaria asociándolo a un ritual de masaje , que nos ayudará a relajar la piel antes de conciliar el sueño.
  • Asociado a un gestual de masaje concebido para relajarse antes de dormirsefavorecerá la absorción de la crema y de sus principios activos.
CONSEJO FARMACEÚTIC@

Utilizar noche tras noche después de nuestro ritual de limpieza nocturno de belleza.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

PROMOCIONES

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.