VICHY NEOVADIOL MAGISTRAL BALSAMO DENSIFICADOR NUTRITIVO 50 ML

VICHY NEOVADIOL MAGISTRAL BALSAMO DENSIFICADOR NUTRITIVO 50 ML

VICHY

163950

Nuevo

Tratamiento densificador nutritivo que aporta elasticidad y firmeza en las pieles maduras.

Más detalles

5 artículos

31,90 €

INDICACIONES

Perdidas de densidad, flacidez del rostro. Piel seca. Para todas las mujeres tras la menopausia.


PROPIEDADES

Los Laboratorios Vichy tras más de 30 años de investigación, descubren una TECNOLOGÍA DE RECONSTRUCCIÓN TISULAR + ACEITES VITALES RECONSTRUCTORES, capaces de reconstruir y restaurar todas las capas de la piel.

Esta innovación ha sido conseguida gracias a una asociación única de activos: 

  • Proteic GF, responsable de la estimulación de los factores de crecimiento, son las proteínas indispensables y necesarias para una reconstrucción cutánea estructurada. 
  • ProXylane, responsable del reforzamiento de los tejidos de apoyo, es decir, la reserva de los factores de crecimiento.

La menopausia es el periodo de vida de la mujer en el cual se sufren diversos cambios, no solo hormonales, estructurales o emocionales. Vichy responde a estas necesidades de la mujer en su piel asociando a estos activos de reconstrucción titular, la última generación de aceites vitales reconstructores. Ademas de sus conocidas propiedades nutritivas, son indispensables y capaces de contribuir a la reconstrucción de la piel debido a su gran contenido en omegas 3, 6 y 9. Más allá de sus propiedades nutritivas, son capaces contribuir a la reconstrucción de la piel gracias a su riqueza excepcional en omegas 3, 6 y 9.  Estos aceites son capaces de calmar, regenerar, revitalizar y proteger la piel, devolviéndole a esta toda su fuerza vital, aspecto juvenil y frescura.

Neovadiol Bálsamo Magistral no llena de placer, con una textura activa que colma la piel y los sentidos, tan confortable, envolvente que reconforta. Un bálsamo generoso capaz de tolerar una concentración de aceites naturales, sin residuos, brillos o efecto graso.

Todas las capas de la piel se reconstruyen*. 

  • Instantáneamente reconfortada, la piel está llena de densidad día tras día. 

En 8 semanas, 8/10 mujeres aprecian su piel enriquecida de una nueva densidad**. 

  • *Test in vitro Pro-Xylane+ Proteic GF sobre piel reconstruida. Asociación de activos de reconstrucción tisular: Proteic GF, Proxylane y Omegas 3,6 y 9 para reconstruir las capas de la piel y reforzarlas con lípidos.Fórmula hipoalergénica .Testada bajo control dermatológico. Fórmula enriquecida con Agua Termal Vichy, calmante y regenerante. Sin parabenos. Crema rellenadora extra rica, no grasa y no pegajosa.
Su fórmula hipoalergénica ha sido testada bajo control dermatológico. Fórmula enriquecida con Agua Termal de Vichy, calmante y regenerante. Sin parabenes.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN

  • Aplicar todos los días mañana y/o noche con un ligero masaje hasta su total absorción, masajeando desde el interior hacia el exterior del rostro.
CONSEJO DE TU FARMACÉUTICA

Para resultados visibles y duraderos utilizar además Vichy Lifactiv Advanced Filler.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

PROMOCIONES

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.