ISDIN ERYFOTONA AK-NMSC FLUIDO 50 ml.

ISDIN ERYFOTONA AK-NMSC FLUIDO 50 ml.

ISDIN

165853

Nuevo

ERYFOTONA PREVIENE Y FAVORECE LA REPARACIÓN DEL DAÑO ACTÍNICO CAUSADO POR EL SOL

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

25,49 €

INDICACIONES Y PROPIEDADES
Erytofona AK-NMSC Fluid previene y favorece la reparación del daño actínico causado por el sol. Crea sobre la piel un film de ADN. Repairsomes(fotoliasa encapsulada en liposomas y filtros UVA 39) que previene frente a nuevas lesiones adicionalmente., su uso continuado favorece el mecanismo de reparación natural del ADN.

Reduce y mejora el campo de cancerización cutáneo subclínico asociado a la Queratosis Actínica (AK) y al Cáncer de Piel no Melanoma (NMSC).

MODO DE UTILIZACIÓN
Aplicar generosamente sobre la zona afectada, rostro, frente, orejas,escote, calva y dorso de la mano, 2 veces al dia , por la mañana y al mediodía- la fotoliasa se activa con la luz visible.

CONSEJOS DE TU FARMACÉUTIC@
La exposición al sol causa un daño al ADN celular que se va acumulando a lo largo de los años el daño actínico. Se puede manifestar de forma leve, en arruga y manchas, o severa, en manchas con relieve, picor y descamación, llamadas queratosis actínicas (AK) o cáncer de piel no melanoma (NMSC).

Se estima que, por cada queratosis actínica visible, existen en la zona cercana hasta 10 lesiones subclínicas, todavía no visibles, formando lo que se conoce como campo de cancerización.

La piel tiene una apariencia normal, pero el sol ha producido cambios internamente en ella que, con mucha probabilidad, acabarán desarrollando nuevas queratosis actínicas.

Si te han extraído una queratosis actínica es muy importante tratar todo el campo de cancerización subclínico con el objetivo de evitar nuevas lesiones en la zona.


No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

GOOGLE SHOPPING

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.