PRANAROM ARBOL DEL TÉ 10 ML

PRANAROM ARBOL DEL TÉ 10 ML

PRANAROM E

099001

Nuevo

PRANARON, ARBOL DE TE. DIENTES, BUCAL

Más detalles

6 artículos

5,50 €

INDICACIÓN

Indicado en el cuidado e higiene corporal y en la aromaterapia médica y familiar.

COMPOSICIÓN

  • Arbol del Té.
  • Terpineol 1,4 y-terpineneo
  • Parte destilada la hoja.

PROPIEDADES

Los piojos son pequeños insectos de un tamaño aproximado a una semilla de sésamo totalmente crecida que viven en el pelo y cabeza de las personas. Su color varía entre marrón ligero a oscuro y a veces después de alimentarse de sangre de la cabeza humana aparecen como rojizos. Al final de sus seis patas tienen una especie de garras que les permiten adherirse al pelo y moverse. Sólo pueden pasar de una cabeza a otra durante un contacto prolongado. No pueden saltar, nadar o volar.

Una vez en la cabeza, la hembra deposita cuidadosamente sus huevos fertilizados en el pelo cerca de la cabeza cuando la temperatura es la adecuada. Los huevos se incuban en un periodo de 7 a 10 días. Una vez incubados, se les llama “liendres” y permanecen adheridos al pelo. A los piojos no les afecta la limpieza o suciedad del pelo en el que viven, una infestación por piojos puede ocurrir en un pelo sucio o limpio. 

La mejor manera de detectar la presencia de piojos es mediante “peinados de detección”. Esto debería hacerse rutinaria y regularmente, pero también como respuesta a cualquier riesgo de contagio, p. ej.: brote de piojos en el colegio, etc...

El árbol de té es un aceite esencial con una enorme reputación. Se encuentra en un gran número de productos de higiene corporal (jabón, champú, aceite de baño) y cosméticos. Además de estas aplicaciones, se le considera, con razón, como un valor seguro en la aromaterapia médica y familiar. La enorme demanda actual ha dado lugar a la aparición de plantaciones que se extienden a lo largo de miles de hectáreas en Australia.

MODO DE UTILIZACIÓN

  • 2 gotas 3 veces al día sobre un soporte neutro ( Miel, azúcar de caña o aceite vegetal).

Uso oral: ++++
Uso cutáneo: ++++
Difusión atmosférica: ++++
Inhalación en aerosol: -
+++++ = Vivamente aconsejado - (!) Utilizar con precaución

CONSEJO FARMACEUTIC@

  • Para el cuidado diario, coloque 1 gota AEQT Árbol de té + 1 gota esencia Limón en el cepillo de dientes antes de poner el dentífrico y cepillar los dientes. Seconsigue una higiene perfecta y un efecto blanqueador de los dientes. 
  • Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y llevar un estilo de vida saludable. No superar la dosis recomendada. Precaución durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 3 años. Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

DÍA DE LA MADRE-10%

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.