• FORMULACIÓN MAGISTRAL: Disponemos de laboratorio y personal especializado para la elaboración de fórmulas magistrales individualizadas según receta médica, así como preparados oficinales según formulario nacional. Preparamos cosméticos personalizados para tu tipo de piel.

  • SPD (SISTEMA PERSONALIZADO DE DOSIFICACIÓN DE MEDICAMENTOS): Preparamos la medicación semanal, según un sistema protocolarizado, a petición del paciente o su familia y con el consentimiento informado de su médico consiguiendo de esta forma una adherencia al tratamiento y un cumplimiento terapéutico que conlleva una mejora en su salud.

  • DIETÉTICA Y NUTRICIONISTA: En nuestro espacio de dietética y nutrición encontrará todo aquello que necesita para mejorar su salud, siempre con el consejo de un farmacéutico. Semanalmente le ofrecemos los servicios de un nutricionista especializada en dietas y control de peso.

  • CONFECCIÓN DE BOTIQUIN: Te preparamos el botiquín que se ajuste a tus necesidades. Hogar, taller, negocio…

  • ASESORAMIENTOS EN DERMOCOSMETICA: Con nuestro asesoramiento farmacéutico, ponemos a tu disposición una amplia gama cosmética para todo tipo de pieles, problemas dermatológicos, pieles intolerantes, etc. Mensualmente, con la colaboración de diversos laboratorios cosméticos te ayudaremos a conseguir tu piel ideal.

  • PERSONALIZACIÓN DE CANASTILLAS DE BEBE Y REGALOS: Elige tus productos y tu presupuesto y nos encargaremos de que tu regalo sea tan especial y personalizado como tú desees.

  • FITOTERAPIA Y AROMATERAPÍA: Una alternativa natural a la medicina clásica con una gran variedad de plantas y aceites esenciales que te ayudaremos a encontrar tu equilibrio natural.

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.