Bienvenido a la web de la Farmacia Mercado (farmacia Mª José Rodrigo). Nuestra farmacia lleva ya más de treinta años al servicio de los vecinos de Torrefiel en la ciudad de Valencia. Desde entonces hemos ido modernizando y ampliando nuestras instalaciones y equipos así como nuestra plantilla de profesionales, con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes los más avanzados productos y servicios.

Actualmente nuestro equipo lo componen dos farmacéuticos adjuntos, tres técnicos de farmacia, una auxiliar y una técnico en gestión y contabilidad, todos bajo la coordinación y dirección del la farmacéutica titular María José Rodrigo.

La Farmacia Mercado siempre ha intentado que los pacientes/clientes encuentren en nuestro equipo un consejo profesional desde un trato cercano y personalizado. Queremos conocer a nuestros clientes y que ellos nos conozcan a nosotros.

De un tiempo a esta parte estamos incorporando las nuevas tecnologías a nuestra gestión diaria, de tal manera que nuestros clientes están informados de manera personal e individualizada de actividades, ofertas, promociones, etc. en asuntos tan interesantes como asesores en cosmética, nutrición, salud bucal, u ofertas por campañas de los productos que más utilizan, así como campañas de prevención de salud: control edad vascular y parámetros cardiovasculares, test nutrigenetico, densitometria

Con la apertura de este sitio web intentamos ampliar nuestro radio de acción, llegando a ti por lejos que estés físicamente de tal manera que puedas acceder a nuestros productos y servicios con la misma facilidad y proximidad que los vecinos de nuestra farmacia. Queremos que contactes con nosotros a través de nuestro correo electrónico, o telefónicamente si lo prefieres, y resuelvas todas tus dudas o solicites un consejo profesional. Queremos que nuestros clientes online nos sientan tan cercanos y accesibles como nuestros vecinos del barrio Torrefiel.

Te damos las gracias por pasar a formar parte de la Farmacia Mercado.

        

        


Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.