EUCERIN HYALURON FILLER+ ELASTICITY COFRE PREMIUM 2017

EUCERIN HYALURON FILLER+ ELASTICITY COFRE PREMIUM 2017

012918

Nuevo

Un tratamiento único para esas pieles maduras, con protección UVA y FPS 15. Fortalece la estructura de la piel mejorando la elasticidad y rellenado los surcos producidos por las arrugas.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

49,90 €

INDICACIÓN

Indicado en el cuidado de la piel madura y con signos de envejecimiento.

COMPOSICIÓN PROPIEDADES

La piel empieza a manifestar los signos de envejecimiento a partir de los 25 años. Comenzamos a percibir las finas líneas de expresión, las primeras arrugas, la pérdida de volumen y de densidad.

Este envejecimiento es debido a diversos motivos y algunos de ellos pueden ser evitados o controlados en cierta medida con el tratamiento adecuado a cada tipo de piel.
El conocimiento del modo en que factores internos y externos afectan a la estructura y la función de la piel puede contribuir a elegir opciones sobre el tratamiento y la prevención

Existen tres factores tres manifestaciones principales de envejecimiento de la piel en general:

  • Arrugas: El primer signo perceptible. Estas finas líneas aparecen en diferentes zonas faciales, siendo reconocidas facilmente. Estas primeras líneas de expresión pequeñas y no muy profundas, comienzan a aparecer en los ángulos externos de los ojos y en las mejillas. En la frente aparecen las líneas horizotales y se profundizan con el transcurso del tiempo. Las líneas verticales, siempre menores y entre las cejas están causadas por el fruncido de las mismas. Las arrugas más profundas que se forman entre la nariz y la boca reciben el nombre de pliegues nasolabiales. Están relacionadas con el descolgamiento de la piel y a menudo se asocian a una pérdida de volumen.
  • Pérdida de volumen: Suele ser conocida como piel descolgada ó pérdida del contorno. puede llegar a cambiar el aspecto general del rostro, pudiendo dar una apariencia a este de cansado, triste, negativo, fatigado.
  • Pérdida de densidad: Más corriente en mujeres de edad postmenopáusica, la pérdida de densidad da el aspecto de una piel más delgada y débil. Al contrario que las arrugas o la pérdida de volumen, la pérdida de densidad afecta a todo el rostro. Es asociada a arrugas más profundas y aparece junto a una disminución de la luminosidad y una tendencia a una piel más apagada.

El ácido hialurónico es una sustancia que forman las células de la piel y que es parte del tejido conectivo de la piel. Su función principal es conservar la humedad, 1 gramo de ácido hialurónico es capaz de ligar hasta 1 litro de agua. Con el paso de los años y el envejecimiento de la piel, disminuye la producción de ácido hialurónico, formándose las arrugas. Hyaluron Filler contiene dos tipos diferentes de ácido hialurónico para combatir y rellenar de manera efectiva las arrugas "desde el interior al exterior".
  1. El ácido hialurónico de cadena corta actúa en las capas superiores de la piel, que es donde se originan las finas líneas y las arrugas. 
  2. El ácido hialurónico de bajo peso molecular penetra aún más en las capas epidérmicas de la piel donde se originan las arrugas más profundas.
La arctina es un ingrediente activo de origen natural extraído del fruto de la bardana y la encontramos en Eucerin DermoDENSIFYER. Es el responsable de la estimulación del tejido conectivo debilitado de las paredes celulares, fortaleciendo así la piel y haciéndola más resistente. Acelara la renovación del colágeno, un proceso que vemos reducido severamente con la edad, reafirmando la piel y recuperando su densidad evitando a la vez la aparición de nuevas arrugas y líneas de expresión.

La silimarina es extraída de las semillas del Cardo Mariano. Es un reconocido antioxidante, protege al colágeno y a la elastina frente al estrés oxidativo y contribuye a fortalecer el sistema de microcirculación de la piel, a nivel celular.

Con una fórmula exclusiva e innovadora Eucerin ELASTICITY+FILLER Day Care es un tratamiento único para combatir el envejecimiento cutáneo. Arctiin (de actividad probada para acelerar la renovación del colágeno en las células de la piel) actúa junto con la silimarina (un poderoso antioxidante que protege el colágeno y la elastina frente a la degradación y mejora la circulación de la piel a nivel celular). La fórmula también es rica en ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular para rellenar las arrugas de manera visible. Eucerin ELASTICITY+FILLER Day Care también contiene FPS 15 con un filtro UVA para mayor protección frente a los rayos que pueden hacer más profundas las arrugas y acelerar el proceso de envejecimiento de la piel.

Estudios realizados tras dos semanas de tratamiento
  • 99%: Mejora la apariencia de la piel
  • 98%: Se nota que la piel está mucho más firme
  • 98%: Hidrata la piel de manera intensa
  • 97%: Se nota que la piel está fortalecida
  • 93%: Las arrugas y las líneas se han suavizado
  • 86%: El producto es una base excelente para el maquillaje 
MODO DE UTILIZACIÓN
  • Aplique por la mañana tras una buena limpieza sobre la cara, el cuello y el escote
  • Aplique un suave masaje para que se absorba en la piel
  • Evite el contacto con los ojos
CONSEJO FARMACEÚTIC

Eucerin le recomienda utilizar ELASTICITY+FILLER Crema de Día como parte del cuidado rutinario, en combinación con Eucerin ELASTICITY+FILLER Crema de Noche y Eucerin ELASTICITY+FILLER Aceite Facial

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Antiedad

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.