HELIOCARE ULTRA 90 GEL 50 ML + HELIOCARE SPRAY SPF 50

HELIOCARE ULTRA 90 GEL 50 ML + HELIOCARE SPRAY SPF 50

IF CANTABRIA

393587

Nuevo

HELIOCARE FOTOPROTECTOR ULTRA GEL FACIAL SPF50+ 50ML + SPRAY CORPORAL SPF50+ 75ML

Más detalles

7 artículos

21,50 €

INDICACIONES  Y PROPIEDADES

HELIOCARE ULTRA GEL SPF 90+ 50ML


Fotoinmunoprotectoccion muy alta con una potente accion antioxidante,  para pieles especialmente vulnerables al daño provocado por la radiacion UVB/UVA . Con exclusiva y patentada  tecnologia  Fernblock, un filtro novedoso de origen natural con propiedadas fotoprotectoras antioxidantes. Innovadora textura gel, adaptada para pieles normales, grasas o con tendencia acneica.  

Modo de utilizacion
Aplicar una cantidad generosa y uniforme antes de exponerse al sol. Reaplicar frecuentemente, espialmente tras baños prolongados o sudoracion excesiva.

Precauciones

Evitar el contacto con los ojos,  Evitar  la exposicion de forma prolonga al sol durante las horas de mayor intensidad. Utilizar ropa, gorro y gafas de sol para protegerse. No exponer a bebes y niños pequeños directamente al sol.

HELIOCARE ADVANCED SPRAY SPF 50+ 75ML

Fotoinmunoproteccion alta con potente acción antioxidante en crema pulverizable que protege frente al daño oxidativo provocado por la radiacion UVB/UVA. Con exclusiva y patentada  tecnologia  Fernblock, un filtro novedoso de origen natural con propiedades fotoprotectoras. Crema fluida de facil extension. Ideal para areas extensas y zonas pilosas. Idonea para la practica de actividades al aire libre. Resistente al agua.

Modo de utilizacion

Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposicion solar. Reaplicar frecuentemente especialmente tras los baños prolongados o sudoracion excesiva.

Precauciones
Evittar el contacto con los ojos. Evitar la exposicion prolongada al sol durante las horas de más intensidad. Utilizar ropa, gorro y gafas de sol para protegerse. No exponer bebes y niños pequeños directamente  al sol 



No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Alto

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.