ODDENT AC. HIALURÓNICO GEL GINGIVAL 20 ML

ODDENT AC. HIALURÓNICO GEL GINGIVAL 20 ML

TECEFARMA

156037

Nuevo

Gel con ácido hialurónico, oddent, llagas bucales, aftas, ulceras bucales, heridas bucales, tratamientos peridontales,, implantes, bolsas gingivales, Gingivitis.

Más detalles

1 Elemento

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

8,91 €

INDICACIONES Y PROPIEDADES 

Estados inflamatorios (gingivitis, sangrado gingival, retracción gingival, bolsas gingivales) y otros estados traumáticos (en particular úlceras bucales, heridas causadas por prótesis extraíbles y dispositivos de ortodoncia, limpiezas, abrasiones, extracciones dentales, recuperación postquirúrgica, etc.) y aquellas enfermedades donde la mucosa gingival requiere una mayor concentración de ácido hialurónico. Este formato en gel se utiliza para zonas localizadas.

ODDENT® es por tanto un producto innovador que aporta ácido hialurónico de elevado peso molecular de efecto prolongado sintetizado biotecnológicamente. La aplicación de ácido hialurónico permite acelerar las funciones de cicatrización y reparación del tejido y del balance hídrico, evitando el déficit de ácido hialurónico gingival fisiológico de EPM y potenciando sus efectos.

MODO DE UTILIZACIÓN

 Después de una correcta higiene bucal, aplicar un película de ODDENT® sobre el tejido masajeando con los dedos limpios para que se distribuya bien el producto sobre la mucosa,de tres a cinco veces al día (después de las comidas principales) durante 3-4 semanas hasta que hayan desaparecido todos los síntomas.

Es recomendable no comer ni beber durante al menos 30 minutos después de la aplicación.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

Aftas

Le recomendamos

Aceptar

Esta web utiliza cookies. Al navegar en esta página, aceptas el uso que hacemos de las cookies.